Adri pon orden ... toca reportar oke? paz **** que es la hora de la siesta xD el cane salio mal, bueno demasiado progresivo... se dieron cuenta... y lo repararon ya está... como todo tiene solución, vaya un agujero más grande y ya está... pero **** sigue siendo la *****... por lo menos para mi ... tanto que lo tendré en mis dos bicis porque a la de carretera no puedo xD
En una bici con la eficacia de pedaleo de la rune no hace falta bloqueo, incluso puede q ni propedal, pero como no tengo la rune no te lo puedo asegurar aunque ya se ha dicho por aki q pedalea de coña y ahi estan los datos sobre el papel...
Adri creo que todos los enlaces que has puesto a las bicis de los foreros llevan a esta última página, a mi almenos me pasa eso.
Con este comentario, me habéis hecho dudar... He pedido el cuadro en talla L, mido 1,81 con 84 de entrepierna. Tengo pensado ponerle una potencia de 50mm o menos, y no me gusta que el cuadro me vaya pequeño la verdad, prefiero tirando a grande. Los 610mm que marca en talla L es lo que mide el tubo superior o la distancia horizontal desde la potencia hasta la tija? Estaba convencido que la L es mi talla, pero ahora... veis mejor la talla M o la L? Hasta finales de Febrero no llega el mío, así que igual estoy a tiempo de rectificar y pedir uno en talla M.
A mi me va bien cafre! los he probado y re-dirigen a la pagina que he puesto seguro al 200% que te va a ir bien ese tamaño, convencido.
Gracias Adriano, Es que si con tus 1,87 y con una potencia de 40mm te va perfecta... ya pensaba que se me iba a quedar larga! Pero ya te digo que prefiero cuadro grande que pequeño. Me quedo más tranquilo si dices que me va a ir bien. Tengo ya el montaje pensado y casi todos los componentes esperando para montar. La idea es que quede Sub-14Kg pero ya veremos.
a ver yo con 1,87 llevo mucha tija fuera dado que tengo de entrepierna 89.. tu con un pelín menos te va a quedar clavada, la potencia que llevo es de 40mm pero podria llevar algo más perfectamente, yo ya voy en el limite de mis medidas con la potencia de 40. Tu estarás igual, incluso en tu caso con una potencia de 35 podrias ir
pues yo mido 1.73 y sí me pillara el cuadro, que sí puedo lo aré, me voy a pillar la l..... la m la siento pequeña. me toca poner potencia de 75 para ir cómodo. y me penaliza en las bajadas. voy muy encima de la rueda delantera.... le pondría potencia de 35 y voy cómodo y perfecto para bajar. es como sí fuera la forward geometri de mondraker en talla s. de hecho las marcas cada vez ponen los tubos superiores más largos y potencias más cortas. la enduro de specialized 2013 ya utiliza tubo superior de 590... nos vamos acercando. ajajajaj igual me criticais y me poneis verde. ajajajaj pero e provado una falla l y se nota bastante lo que quiero explicar. la talla l que probé tenia 620. bla rune 610 Enviado desde mi GT-I9001
Hombre, yo creo que nadie te va a poner verde, pero creo que para rutear, un cuadro demasiado grande te va a "pesar" con 1.73. Lo que está claro es que para bajar sí que va a ir bien si te gusta ir tirado hacia adelante y por tramos rápidos, en tramos más ratoneros te costará moverlo (a los demás también por las características del cuadro, pero menos). Si el tubo del sillin es tirando a corto, a pesar de tu altura le podrás montar una tija pija en condiciones, pero vamos, yo vistos los comentarios, en tu lugar elegiría la talla M. Sacrificarás la potencia extra corta para bajar, pero no hay que olvidar que una enduro no es solo para eso, por lo que la M creo que te irá mejor en general. Si hablaramos de una DH, ya no opinaría lo mismo probablemente.
No se trata de tener idea o no, al pincipio Cane Creek no dió datos de volumenes y nadie se imaginaba que un amortiguador taaaaan gordo tubiese un compresion ratio tan alto. Si a eso le sumas el tema del paso de aire pues queda imposible... pero al principio ya te digo que nadie tenía esa información. Las revistas están muy condicionadas por los anunciantes, y no hay huevos de decir las cosas claras, asi que al final alguien tiene que pasar por caja y en este caso pagar la novatada. En fin, que encima que Santi hizo de Conejillo de Indias y nos avisó del tema, ahora no lo vamos a insultar!!!!
Yo mido lo mismo que tu y llevo una talla M con potencia de 50mm, cada uno es un mundo pero si tuvieses oportunidad prueba la L antes de decidirte porque creo que será demasiado grande.
Por cierto podéis poner el peso del cuadro amarillo a ver que diferencia hay al negro? Yo la talla pues aun midiendo 176 me voy a pillar una L, tengo 86cm de pierna y en una m la tija de 42 me queda al limite. Y el tt para mi esta en el limite de largo pero con potencia de 35mm creo que no tendré problemas Con 1, 73 si no tienes la pierna muy larga igual si que seria mejor la m,
mañana mismo e quedado con un amigo que tiene una talla l con potencia de 35..... no es la misma Bici. es una pich. pero para saber en cuanto a postura y tal puedo probar. y tb es larga entre ejes. creo que estaba rodando los 1800 tb. de todas formas, veré como evoluciona la forward geometri de mondraker, de la cual hablan muy bien.... y ese cuadro sí que es exagerado. tiene 640 mm y potencia de 1. y 1200 entre ejes. guau!!! ajajajaj como me mola la amarilla. voy rallando el suelo con los dientes. ajajajaj Enviado desde mi GT-I9001
ya tengo la mia en casa. Tambien tengo ya las ruedas y el grupo XX1, ya solo me falta recibir el núcleo para las ruedas Hope. Ahora tengo que decidir si le dejoa la horquilla que tenía antes, una Fox Float 35 blanca, o si la vendo y le meto una Marzocchi 55 negra que tiene una pinta muy buena, es esta: http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Horquillas/cubierta/Horquilla-Marzocchi-55-CR ¿Que os parece?