dejad de tocaros que es mia teneis a mas donde, bueno la kate y la victoria son mias solo mias... son mi tesoroooooooooooooooooooooooo
Lo tuyo es obseion, jejejejejejejejejeje... he descubierto el secreto de tu Nick... Termaltake es una anagrama de Lamert Kate
yo tengo cabras las necesito grandes si no no me siento comodo xDDDDDDD digo las ubres he de reconcocer que la victoria no se que es posiblemente de las mujeres mas bonitas que hay... pero la kate es la buena para ordeñar y demas actos impuros
buenas noches......despues de haber leido durante estos dias en el exilio,deciros que me voy otra vez que estais muy mal de la almendra. en 36475895737636374874747478498 paginas ni una palabra de la rune,pero vosotros vais en bici???...*****,entre el amor platonico de termal,los comics,los remakes,las 8ªs partes de lobezno y sus compinches,lo de la Wachosky(que no tenia ni idea)....que jarta de reir pues ya me pasao a twenty seven coma cinco,a ver si lavo la tanketa y pongo unas fotillos....como va la ****** y con el CC....canela en rama oiga,le he puesto delante la michelin wild rock x-gum y de momento....esssssssssssssspetacular!!!! P.D.como va el tema de la fisura???........pintura.no???
NO, tendrá dos colores, pero juntar el naranja con el azul merece una muerte lenta y dolorosa. no estáis a la moda chicas
Vamos a ver Termal, ¿tu no tienes una hermana? pues mejor que te diga ella como combinar los colores Te prefería antes cuando eras un soso con el full black