No Davor. El remacha el 42 a la última piña de 28-32-36 aprovechando el aparaguado de la rueda. Tienes que pillar el 42 y acoplárselo tú ó enviárselo y te lo hace él. Lo metes normal y entra y ya tienrs cassette de 11v. Luego tuneas el trigger a 11v con uba pieza que también fabrica. Todo el mundo habla muy bien del sistema
SASTO FUNCIONA SOLO CON SU PIÑON!! Puedes mandarle tu cassette y él te lo tunea o pedirle el piñon y tunearlo tu mismo.
Como te dice Carlitoss... solo funciona con su piñon, ya que el añade el 42 por fuera del casette, aprovechando el aparaguado. Y si tu vuelves a meter el 17 tienes que sacar tu 42. Como te dice el pitufo, escribele y puedes pillarle el piñon. Es fácil de montar.
Voy a gastar antes lo que tengo entonces. Que soy un tieso. A no ser que ikomar busque un pro para que le de publicidad en Asturias
Te digo una cosa en cordoba nadie conocia el bas ss1 y el monoplato barato y tras un año llevendolo y promocionadolo moriscos y yo ya lo tiene un monton de gente, asi que si ikomar kiere y bajo otro 20% como el del carlitos se lo promocionamos, de hecho hay varias tiendas que aun viendo el video no creen en su buen funcionamiento y siguen apostando por el leonardi. PD: yo tambien soy un tieso y cuando gaste la transmision actual probare el ikomar, funcinaria con el cambio xt de pata larga? el pulsador xt de 10v tambien se tunea no? PD2: Carlitos sabe que tengo contactos en las tiendas de internet XDDDDD
Pues no personalmente pero seguro que nos hemos cruzado si no en el campo en el chin bebiendo cervezas.
Parvo, te sale mas barato el ikoinvento que tu maldito piñón... PUUUUUUNCH!!!!! No estarás enseñando por ahí un video que subió un tal Carlitoss... a yutuf?? Contactos de los wenos, gran tipo!! Ikomar, habrá que renegociar... un 20% me empieza a parecer poco, he comprado un saco de redecilla metálica como los guantes de mi carnicero.
Me as pillao carlitos el de las 400 vistias al video soy yo por cierto cuando vengais para cordoba con las banshes organizamos una jamon bike, y algunos os preguntareis ¿que es eso? bidones llenos de vino, y camelbak llenas de chorizo y salchichon iberico.
carcu...el de la rune negra y amarilla creo que lo ha montado,ya le preguntare q tal. lo que pasa,que yo llevo todo shimano....y si solo vale con el mando de sram,me toca cambiar el cambio trasero tambien. lo estudiare....gracias por el briconsejo!!!
Con mandos Sram X5, X7, X9 y algunos X0 fijo que se puede. Con los Shimano no lo se. ¿No van los cambios Shimano con los mandos Sram?.
Chimano solo son las manetas xt 770 y slx 670, y son jodidamente difíciles de encontrar ya q están descatalogadas...por suerte yo le cambie a un amiguete mis 780 por sus 770
Pues a mi me llego esta cosita esta semana y para el mes que viene si no ocurre nada raro...me pasare al x01 y con eso "creo" que asi se quedara mi Rune,la dare por finiquitada.
Como madrugas Danny!!!. Yo de momento voy a estirar el Ikomar, pero para la siguiente casi seguro que me pille también el X01.
Lo iva o pillar ya pero me surgió un improvisto en forma de averia al coche y este mes ya tengo el cupo agotado Jeje. X cierto...sabeis si los cambios x01 son todos pata larga o hay tmb pata media?