Esto es un no parar... Yo entre la Rune y la rigida, tengo un pozo sin fondo fiero, jejejejejejejejejejejejeje, y menos mal que la flaca me la suda y no invierto nada, de nada.
Tienes q medir la cara interna de las fijaciones del amorto en el cuadro. Si no recuerdo mal eran casi 40mm la posterior y 25mm la anterior. Y luego medir el "ojal"(q no ojete) del amorto (el diametro por donde pasan los casquillos).
o directamente les mandas un mail y les dices en que amorto y que bike los vas a montar.creo que ellos ya tienen una relacion de amortos+bikes y saben cual es.
Más económicos tenemos estos que valen la mitad ó menos aún: http://www.componentsbike.it/shop/movimento-centrale-bb30-bsa/calotte-movimento-ceramiche Los Hope ya ha comentado de sus calidad y duración Termal, de estos no tengo ningún comentario, ni bueno ni malo. Yo quiero cambiar transmisión en 1 - 2 meses y barajo montar cerámicos.
Pol. coméntame que te dice Eduardo (el de amachete) ya que la semana que viene (en teoría) llegará el Inline que tengo pedido y pediré igualmente los casquillos. Como creo que eres de Córdoba, los podríamos pedir a la vez y nos salen los portes gratis. Yo ya le he pedido varias veces y en un día en casa. Yo tengo una spitfire y las medidas creo que son 25mm arribe y 45 mm abajo si no recuerdo mal. Le dices que son para Cane Creek que son un poco más pequeños que para FOX. Un saludo
Si le mandas un mail y le dices: Spitfire año X y CCDB Inline año X (o cualquier otra bici y modelo), te dice exactamente cuales necesitas.
Ahh, creí haber leído en algún sitio que eran de 14,7mm y había algún problema con los de FOX y RS de 15mm. Es más, no tuvo alguien problemas en ese sentido hasta que tras varias pruebas y conversaciones con Eduardo lo solucionó? No sé si mezclo churras con merinas o tengo ya a estas horas la cabeza trastornada.
Vaya tela... 70 i pico paginas con el tapatalk en 2 dias pa ponerme al dia.... Entre pelis, comics, quedada i demas cosas solo recuerdo una cosa en la que queria aportar mi opinion. El compañero que pedia opinion para otra cubierta. Yo me quedo con Onza Ibex para terreno seco. Zona mediterraneo perfecto.
ya tengo contestacion de el, la rune con ccdb cs 40 x 8 segun eduardo, si quieres que lo pidamos juntos sin problen
Los que llevais atras la Michelin Wild Rockr, que tal?. Podria alguno hacerme una comparativa con la Minion R II y con la Ardent. Es que la Hans Dampf me ha salido rana y quiero ir buscando una sustituta. La Ardent la llevo en la 26" y me gusta, la Minion y la Wild no las he probado.
Frandag ponte atrás la wildgrip advanced reinforced. Te irá mejor y Lastra menos. Yo ahora para invierno pondré wildgrip delante y detrás.
Gracias Adri. Pintaza que tiene http://bici.michelin.es/cubiertas/michelin-wild-grip-r-advanced-reinforced#dim
Adri si pones enlaces mejor tio, que ultimamente me veo mucho aleman ingles etc con ellas y por probarlas que no se diga que soy un taliban de suave
Estoy en la colchoneta de la piscina la tableta y tal necesito enlace a la tienda que estoy gandul A ser posible cual delante delante y cual detras ***** por la forma de los tacos como no va a lastrar eso? madre mia parece un tractor