Me gusta bastante para detrás tiene mucho agarre para subir por zonas complicadas y no es que sea la mejor rodadora pero cumple bien. Cuando se gaste creo que repetiré. En cuanto a los saltos el otro día me paso algo parecido a ti también note como mucha deformación habrá que darle un poco mas de presión.
Pues confirmas lo que pensaba de este neumático atrás, y me uno a que mejor mínimo a 2.2 .2.5 para que no hagan extraños en saltos
Me empiezan a gustar estas Michelín , espero que no sea más de lo mismo aunque no me haré ilusiones si hay buen compromiso de agarre en piedra siempre lastran . Si cumplen con lo de" reinforzed" , oleeé tendrán muchos novios
Cuando hablais de extraños en saltos, os referis a saltos o cortados naturales que puedes encontrar en ruta o a saltos artificiales en circuito?.
Ay la troy! a ver si subo una foto que ya estan montadas las ruedas de carbono.. queda acojonante! Tiro hoy para Andorra a hacerme la maxi con una "allmountain" como la troy con 140mm detrás... veremos que pasa LA RUNE ha sido de las mejores bicis si no la mejor que he tenido y sobre todo, una bici que nunca ha fallado, nunca ha tenido ruiditos, rígida como ella sola sobre todo de basculante y con un sistema de suspensión de lujo. Pero hay que probar cosas nuevas y en ello estamos. La troy la pondré a la venta en menos de 15 días... a buen precio.. y solo puedo hablar bien de esa bici, es la gran tapada.. como la spitfire.. all-mountain que dan caña a muchas enduro que hay por ahí
Por cierto, si alguno de a los que os pasasteis recientemente al monoplato os sobra un desviador delantero ya sea Shimano tipo E2 o Sram tipo S3, que me mande un privado ya que necesito uno para el cuadro nuevo.
Ya puestos a pedir, si alguno le sobra una potencia de 45 o 50mm y 0º también podemos llegar a un acuerdo
En cortados naturales de ruta, el salto que yo hce seria de 1,80 m mas o menos con un poco de recepcion pero no muy inclinada.
A ver Runeros, tengo pensado cambiar el juego de ruedas y quisiera que alguno que haya pasado de 26" a 27,5 " con su rune me explicara las sensaciones, si penaliza más subiendo, si al hacerla más larga las dificultades para meterla en curvas etc, yo la tengo montada en 26 " con horquilla de 27,5 " y entre ejes mide 1,19mts en talla L, tambien llevo 1x10 con plato 30 T y casete 11-42 . Mi miedo es que cambiando las punteras a 27,5 se vaya a 1,21 mts y sea ingobernable a parte de que me penalice subiendo a mismo desarrollo.
ala pues a ver a quien le interesa cambiar una camara normal del cane por una XV, es para el forero fontavolador, que prefiere la pequeña
y eso?¿ que raro :S asi es progresivo y no aprovecha tanto el recorrido, es mas para saltar si eso pero bueno a ver si alguno le cuadra el cambio y todos salen ganando fonta eso de que te gustan pequeñas? es por bici no la bici va mejor con 27 pero mucho no se vuelve tan torpe ni nada pero si mas estable y si mas larga pero nada exagerado y rapida a mi me gusta mas ahora que en 26 yo en 26 iba con 30 ahora con 27 voy con 28 mas que nada por cuidarme las rodillas pero es viable si salvo que vivas en zonas muy empinadas o problemas de rodillas etc
vilata...hoy muxo mejor,le meti mas presion y nada de nada en saltos,pero bajando por un par de sendas con muxo escalon,muy rebotona...tambien es verdad que le meti presion a saco,ya que sali desde valencia a segart y vuelta y necesitaba que rodara bien....en fin,como en todo,habra que encontrar el punto intermedio,el equilibrio,el gin y el tonic.jijijijijiji miguel-cox....yo he pasado hace poco de 26 a 27,5 y yo de momento voy igual,quizas en subidas con piedras y raizes,si note un poco mas de traccion,pero bajando soy un burro y solo voy concentrado en trazar,no noto nada.eso yo,seguramente otros si noten o se fijen en eso. ***** bici...yo llevo 4 meses esperando la mia.pero ya en breve me llega....o eso espero.
Termal no te preocupes que el que va encima le sale el recorrido si o si,pero pienso que con lo que peso yo que es más de 100 kl la cámara pequeña ira mejor o estoy equivocado
yo mido lo mismo que tu y XL con potencia de 35 y volante de 79 que potencia llevas? tija con retraso? bueno te diria que hicieras una cosa antes de nada si me lo permites, coges y le metes el relleno azul grande, lo llevas ya? vale pues ahora coges y metes todos los que tengas y prueba ahora al llevar camara grande usa el recorrido mas o mejor, los espaciadores azules modifican la curva desde el sag en adelante del recorrido, por lo que puedes tener las dos cosas buenas, la camara grande y un uso mejor del tramo medio y al meter relleno pues igualarlo al de camara pequeña solo en el final del recorrido fijate en la grafica, la grande es la amarilla y la gris seria la normal la negra viene a ser con rellenos azules, a la rune dada su progresividad te o va mejor la amarilla yo pesando 95 en bolas bueno 92 que estoy en plena bajada de peso sumando mochila pues imaginate llevo camara grande y relleno azul grande y suelo dejar la gomita justa a medio centimetro o asi y no salto, si saltara le pondria mas relleno azul y otra cosa como llevas los diales? alta y baja rebote a y b?¿