Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. VILATA

VILATA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Me gusta bastante para detrás tiene mucho agarre para subir por zonas complicadas y no es que sea la mejor rodadora pero cumple bien. Cuando se gaste creo que repetiré.
    En cuanto a los saltos el otro día me paso algo parecido a ti también note como mucha deformación habrá que darle un poco mas de presión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Pues confirmas lo que pensaba de este neumático atrás, y me uno a que mejor mínimo a 2.2 .2.5 para que no hagan extraños en saltos

3. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Me empiezan a gustar estas Michelín , espero que no sea más de lo mismo aunque no me haré ilusiones si hay buen compromiso de agarre en piedra siempre lastran .
    Si cumplen con lo de" reinforzed" , oleeé tendrán muchos novios

Última edición: 11 Sep 2014
  4. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Cuando hablais de extraños en saltos, os referis a saltos o cortados naturales que puedes encontrar en ruta o a saltos artificiales en circuito?.

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Vais a gastar el stock de Michelín ******** :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Tu pasa al hilo de la Troy que renegaste de LA BICI, por una anoréxica de carbono :D :D :D :D

7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Ay la troy! a ver si subo una foto que ya estan montadas las ruedas de carbono.. queda acojonante! :D

Tiro hoy para Andorra a hacerme la maxi con una "allmountain" como la troy con 140mm detrás... veremos que pasa ;) LA RUNE ha sido de las mejores bicis si no la mejor que he tenido y sobre todo, una bici que nunca ha fallado, nunca ha tenido ruiditos, rígida como ella sola sobre todo de basculante y con un sistema de suspensión de lujo. Pero hay que probar cosas nuevas y en ello estamos.

La troy la pondré a la venta en menos de 15 días... a buen precio.. y solo puedo hablar bien de esa bici, es la gran tapada.. como la spitfire.. all-mountain que dan caña a muchas enduro que hay por ahí :)

8. Brokenbones

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Por cierto, si alguno de a los que os pasasteis recientemente al monoplato os sobra un desviador delantero ya sea Shimano tipo E2 o Sram tipo S3, que me mande un privado ya que necesito uno para el cuadro nuevo.

9. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ese que buscas es para pedalier..Un type E..??
    Creo tener uno...

10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    Si alguno va a vender su spliti 140mm y es negra que me avise :) **** la talla en L es para un colega :D

11. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    ¿Cuánto paga? :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Brokenbones

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Ya puestos a pedir, si alguno le sobra una potencia de 45 o 50mm y 0º también podemos llegar a un acuerdo ;)

13. VILATA

VILATA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    En cortados naturales de ruta, el salto que yo hce seria de 1,80 m mas o menos con un poco de recepcion pero no muy inclinada.

Última edición: 11 Sep 2014
  14. Miguel-Cox

Miguel-Cox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    A ver Runeros, tengo pensado cambiar el juego de ruedas y quisiera que alguno que haya pasado de 26" a 27,5 " con su rune me explicara las sensaciones, si penaliza más subiendo, si al hacerla más larga las dificultades para meterla en curvas etc, yo la tengo montada en 26 " con horquilla de 27,5 " y entre ejes mide 1,19mts en talla L, tambien llevo 1x10 con plato 30 T y casete 11-42 .
    Mi miedo es que cambiando las punteras a 27,5 se vaya a 1,21 mts y sea ingobernable a parte de que me penalice subiendo a mismo desarrollo.

15. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    ala pues a ver a quien le interesa cambiar una camara normal del cane por una XV, es para el forero fontavolador, que prefiere la pequeña;)

• Útil Útil x 1
  16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    y eso?¿ que raro :S asi es progresivo y no aprovecha tanto el recorrido, es mas para saltar si eso

pero bueno a ver si alguno le cuadra el cambio y todos salen ganando :D

fonta eso de que te gustan pequeñas? es por bici no :p

la bici va mejor con 27 pero mucho
    no se vuelve tan torpe ni nada pero si mas estable y si mas larga pero nada exagerado y rapida a mi me gusta mas ahora que en 26
    yo en 26 iba con 30 ahora con 27 voy con 28 mas que nada por cuidarme las rodillas pero es viable si salvo que vivas en zonas muy empinadas o problemas de rodillas etc

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    vilata...hoy muxo mejor,le meti mas presion y nada de nada en saltos,pero bajando por un par de sendas con muxo escalon,muy rebotona...tambien es verdad que le meti presion a saco,ya que sali desde valencia a segart y vuelta y necesitaba que rodara bien....en fin,como en todo,habra que encontrar el punto intermedio,el equilibrio,el gin y el tonic.jijijijijiji

miguel-cox....yo he pasado hace poco de 26 a 27,5 y yo de momento voy igual,quizas en subidas con piedras y raizes,si note un poco mas de traccion,pero bajando soy un burro y solo voy concentrado en trazar,no noto nada.eso yo,seguramente otros si noten o se fijen en eso.

***** bici...yo llevo 4 meses esperando la mia.pero ya en breve me llega....o eso espero.:(

18. FONTAVOLAD0R

FONTAVOLAD0R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Termal no te preocupes que el que va encima le sale el recorrido si o si,pero pienso que con lo que peso yo que es más de 100 kl la cámara pequeña ira mejor o estoy equivocado

19. FONTAVOLAD0R

FONTAVOLAD0R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    La banshee en L me va muy justa para mi 1'90 si alguien la quiere cambiar por una xl que lo diga :(

20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    yo mido lo mismo que tu y XL con potencia de 35 y volante de 79 :)

que potencia llevas? tija con retraso? bueno te diria que hicieras una cosa antes de nada si me lo permites, coges y le metes el relleno azul grande, lo llevas ya? vale pues ahora coges y metes todos los que tengas :) y prueba ahora :p

al llevar camara grande usa el recorrido mas o mejor, los espaciadores azules modifican la curva desde el sag en adelante del recorrido, por lo que puedes tener las dos cosas buenas, la camara grande y un uso mejor del tramo medio y al meter relleno pues igualarlo al de camara pequeña solo en el final del recorrido

air-spring-graph.png

fijate en la grafica, la grande es la amarilla y la gris seria la normal la negra viene a ser con rellenos azules, a la rune dada su progresividad te o va mejor la amarilla yo pesando 95 en bolas bueno 92 que estoy en plena bajada de peso :p sumando mochila pues imaginate :( llevo camara grande y relleno azul grande y suelo dejar la gomita justa a medio centimetro o asi y no salto, si saltara le pondria mas relleno azul

y otra cosa como llevas los diales? alta y baja rebote a y b?¿

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página