Yo estoy encantado con el cambio, te cuesta un poco los dos o tres primeros dias, pero despues ya no notas nada extraño. A ti con el cambio de punteras solo te aumentara la longitud de ejes aproximadamente 13 mm (1" son 25'4 mm). Yo hice el cambio con doble plato y en pleno proceso de pruebas monoplatiles y salta al monoplato con un 30T y un kit Ikomar en plena adaptacion y de lujo. Me costo mas acostumbrarme al monoplato, que a las 27,5". Animate, no te arrepentiras.
Es la de Adriáno como la dejo el, en la trance tengo puesto el cane line con todos los espaciadores y bien, lo de la cámara lo decía por eso por no llenarla de gomas azules y ponerla la cámara más pequeňay punto
La trance en L es dos centímetros más grande,más la potencia de 70, en la banshee de 50 por eso lo noto tanto el cambio de una a otra,la tija revert en las dos.
fonta....sobre el amorto,haz lo que dice termal,metele gomitas o toca las regulaciones antes de poner la pequeña....todo es probar. pues uno que se va a la molina de finde.....iba a alkilar una de DH.....pero paso,me llevo la RUNE,que ya le tengo pillado el rollo....ya contare que tal se ha portado. buen finde y GAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
es que no es lo mismo la camara grande que la pequeña y da igual que le pongas separadores dentro se comportan diferente, una es lineal y la otra progresiva por eso te digo grande y usas recorrido mas y mejor y solo metes separadores para el final, dejando el inicio igual y ganando un tramo medio mucho mejor con la grande que con la pequeña es lo que yo haria eh sys dale duro papito esta bonita para ir a comprar el pan
el dia que salga de carbono, lo que teneis que tener claro es que van a quitar el tema punteras y dejar una solo angulo de direccion y logicamente 27 y casi seguro el standard 142x12 el tema es... aqui todos no vamos igual, unos a 65 otros a 65.5 y otros a 66... por lo que a algunos les va a ***** y la otra es como les de por bajar el pedalier a la moda pues... a ver :S yo siempre lo digo a la rune como tal aun se le podria bajar medio kilo facilmente usando hidroformados a punta pala, la de carbono en su version v1 fijo que pesara bastante, por lo que conocemos al creador no tiene o no esta muy por la labor de ver una rune fisurada y creo que es logico, ya vedran los hasta en carbono esta gorda bla bla bla... pero a la vista de que los de c fisuran tanto o mas que los de alu pues.... y otra cosa, si la pintura de vanxi no es muy "aquellada" pues en carbono ya sabemos los problemas que dan las pinturas yo puse algo de firma porque xixo me llama traidor...
Yo creo que eso que has puesto es una Spitfire nueva no una Rune. En cuanto al carbono, podrían hacer como otras muchas marcas y sacar el triángulo principal dejando las vainas en aluminio, ahí seguirían teniendo cabida las punteras intercambiables. Fíjate que Transition ha lanzado la Suppresor en 26" y supongo que si lo han hecho es porque no está tan claro que las ruedas pequeñas vayan a desaparecer del mercado. Pasó lo mismo con las 29ers, que decían que eran el futuro a seguir y en el primer año casi todos las novedades eran con dicha medida, al año siguiente, menos Specialized, se bajaron todos de la burra. Además una "gordita" de carbono sería como la Upton esa que tanto te gusta; mientras que las actuales tendríamos que categorizarlas como las sex symbols de mis años mozos: Sabrina, Marta Sánchez, Samantha Fox, etc. y no los sacos de huesos que os gusta a los chavalitos de ahora como tú
Si hacen carbono que sea de calidad suprema, como el de SC, pero las buenas no el barato que meten ahora. Por otra parte no veo porque no van a seguir con su sistema de punteras para variar geos, pueden hacer el triángulo trasero de carbono y las punteras dejarlas como están.
Yo creo que cambia también el tubo horizontal. Parece que en la unión con la pipa de dirección la sección tiende a ser cuadrada y no totalmente circular.
cierto cierto, se me paso ponerlo: ::: BANSHEE Spitfire V2 2015 ::: Já em stock ! o como giant o otras tantas marcas que asi lo hacen y no pasa nada la verdad, pero donde mas peso se podria bajar es en las punteras por eso lo digo y bueno estoy casi seguro de que asi sera no digo mas ojala el tema 26 siga por muchos años... pero no se tio, ahora con las de dh parece que solo existen 27... marcas dejando de fabricar neumaticos wtc en 26 etc lkajdlkasjdklasjkdla xD a mi me gustan con carnes creo que salta a la vista y si 2015 solo rediseño de pegatinas y buenos color: naranja, negro y raw y segun dijo Adri tal vez un especial, que sera rojo porque es el que falta... a menos que lo saquen en blanco :S o violeta o rosa....