vaya éxito las michelin! me alegro de que os gusten.. yo la verdad es que estoy encantado.. por fin se han puesto las pilas!
El finde coincidí en ruta con un amigo que había montado las Michelin en su Spe. Le pregunté porque tenía curiosidad por todo lo que se había hablado y me dijo que de agarre muy bien, pero que pesaban un ***** y notaba la bici más torpe de mover y no le gustaba la sensación. Está claro que todo no se puede tener
1kg pesán. ni mas ni menos. (en 650b) Aunque si hablas de las 29, creo que se van a 1.2kg facilmente!
Si 1192 gr peso mi WildRock2 en 29", y la Wild Mud 1096gr. Pesan mas de lo que anuncian, al contrario que Schwalbe que solian pesar menos del anunciado. Eso si Michelin pone el peso y un % de margen.
yo ni idea fran... esta michelin es mas para terreno humedo,verdad?? http://bici.michelin.es/cubiertas/michelin-wild-grip-r-advanced-reinforced llevo la wildrock delante y estoy encantado...pero tendria que pedirla para trasera y esta que pongo,la wildgrip...la tienen en la tienda. supongo que para terreno seco y con el taco tan separado no sera lo mejor.no??
Buenas noches chicos. Ando detrás de la rune y quería ver si me aconsejáis la talla, q estoy echo un lío ufff. Seguro q se hablado mucho sobre las tallas, pero si me aconsejáis mejor jeje. Mido 1,86 más o menos y de entre pierna 91, vamos q soy un poco patilargo me parece a mi jeje, es para montarla en 27,5. La bici actual q tengo es una Strive en talla L. Entonces me parece q la rune en talla XL va a ser muy grande para mi y la L un poco justa... Si alguno habéis estado en la situación parecida os agradecería mucho si me aconsejáis . Muchas gracias de antemano y Un saludo!!!
hola, bueno lo pongo aqui que ya si eso o si preguntan por mi lo sabeis tengo a mi hermana ingresada y bueno ando con la cabeza en otro lado, en cuanto este la cosa mejor contestare a los 43 privados y mirare los avisos que tengo, desde el movil no puedo mas que leer algun post y bueno ni ganas tampoco tengo, para que mentir bueno, un saludo a todos y hasta pronto
Yo mido 1,85 y 90 de entrepierna también patilargo, yo llevo la talla L y voy bien pero tengo que poner potencia de 70 para estar cómodo hoy por hoy creo que cogería talla XL y me pondría una potencia mas corta que es la tendencia. Si eres de la zona de Valencia o Castellón y quieres acercarte y probarla ya sabes no hay problema. Yo soy de Sagunto.
Yo mido 1,76 y llevo una L con potencia de 40 y estoy encantadísimo de la vida con ella. Tiempo atrás gente que ha pasado de la Strive a esta las comparo y por longitud de TT la Strive en L estaría en medio de las Rune L y XL (Rune L-Strive L-Rune XL). Termal, que no sea nada. Animo tio.
Soy de Madrid, me viene un poco lejos jeje, gracias de todos modos!. Esque pienso q la Xl va a ser muy larga entre ejes, un poco grande para mi, y la L muy justa, porque la tija va a tener q ir bien sacada y potencia de 65 o 60. Estoy echo un lío!!!
A veces hay que estar donde "hay que estar" Mucho ánimo Termal y que se recupere bien y si puede ser rápido
Aro nuevo pedido, esta vez el reforzado y la Wild Grip'r reinforced esperándole en casa. Y como es peligroso estar ocioso y va a estar un tiempo de baja... pues he pedido unas chuches para la gordi, jejejejejejejejejejeje.