Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Animo Termal .....

2. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Me uno a los demas para decirte que espero que se recupere pronto y esta situación se quede en una anécdota. Animo termal.

3. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Ánimo que y que se restablezca pronto.

4. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Arriba tío que no sea nada

5. Tigretom

Tigretom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    907
    Strava:
    Termal ánimo. Espero que todo salga bien y se recupere pronto. Un abrazo.

6. VILATA

VILATA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Bueno un video de vallnord de la zona superior de Cubil. El que va delante soy yo y el que graba mi sobrino que va con una sumum.
    Haber si os gusta.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  7. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Moooooooola.

8. Radikal05

Radikal05 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Espero que todo se solucione pronto, mucho ánimo compi!!

Yo aun diria más,..., mooooola mazo!! :D:D:D

Que ganas tengo de ir algun día a un BikePark, dioooooos :(.

Saludos, Runeros!!

9. VILATA

Me Gusta recibidos:
    308
    La verdad que he disfrutado como un gorrino con la rune. Va de lujo y por el aire se mueve muy bien.

10. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Mucho ánimo termal, espero que se solucione todo de la mejor manera y lo antes posible.

11. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    263
    Animo termal

12. Brokenbones

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Bueno por fin acabé de montar la Spitfire y la criaturita ha pesado 13.35Kg al nacer :D:D

La geometría con la Sektor de 26" y 150mm se queda en 67º de ángulo de dirección y 74.5º de tubo sillín, muy similar a lo que quedaría con los flipchips en posición alta.

He dado una vueltita corta de dos horas por una zona que tengo muy controlada y dejo mis impresiones inciales:

Con el Inline y los settings de fábrica (salvo el LSR que le quité dos clicks) la bici es un colchón, pero se mueve bastante al pedalear. Esto unido a que tenía el sillín bajo hacía que la bici fuese muy perezosa subiendo. Sin embargo la tracción bestial, la rueda trasera no se despegaba del suelo bajo ningún concepto. Tras la primera subida quise apretar el LSR pero con las prisas me equivoqué y le di una vuelta completa al HSC. El resultado: la bici se movía mucho menos pero era más seca ante los impactos. Me recordó mucho en este aspecto a mi antigua Commençal Meta 55.

Las bajadas que hice son todas singletracks con mucha curva y mucho pedaleo. Al acabar la primera bajada tenía la misma sonrisa que cuando sacas por primera vez un sujetador 120 copa D. Vamos que agilipollado perdido. La bici es un **** misil tierra-tierra. La sensación de agarre es tremenda, los cambios de apoyos rapidísimos, la reactividad al pedalear es total. Todo ello repito con el amortiguador mal regulado, lo cual dice mucho del cuadro. Lógicamente el efecto placebo puede ser un 30% de las sensaciones, pero sin apretar mucho hice un Kom y un segundo puesto en sendas bajadas, lo cual ya es indicativo de que la bici corre.

Vengo de probar hace poco una Foxy XR por el mismo tramo y siendo una gran bici no es ni la mitad de divertida baja muy bien es muy estable pero le falta es agilidad en curva que tiene la Spitfire. Supongo que será porque la Banshee es más similar en cotas a mi antigua bici pero con la Commençal nunca enlazado curvas tan rápido.

En resumen, que toca seguir ajustando el Inline, el cual ya me demostró que con variaciones pequeñas de reglaje presenta comportamientos muy diferenciados, así que trabajando un poco es casi imposible no dejar la bici a nuestro gusto.

A ver si en la próxima salida hago alguna foto de la bicha :p:p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. xanty

xanty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.819
    muxos animos TERMAL...todo el apoyo runero!!!!

vilata...muy wapo el video,ya veo que te has hecho a ella rapido,buenas voladas;)

broken....enhorabuena por la makina,a ver esas fotillos:D:D

hoy salidita despues de haber estado lloviendo toda la noche y parte de la mañana...que facil se sube con el terreno asi,como agarra,cuando esta seco,como levantes el culete un pelin,patina y se pierde muxa traccion.
    bajando en mojado,con barro y las rocas y losas que se les queda una capa de moco....con la ardent detras una locura,pero locura sana:),la bici espectacular como siempre.
    lo unico...en un paso rollo tobogan con escalon de roca al final,al tocar el trasero ha patinado y no me ha dado tiempo a esquibar un pino por 10 cms,consecuencia??maneta del zee trasero partida,menos mal que he quitado la mano a tiempo:oops:.
    la putada que me pase esto a una semana de Morella:mad:...le pondre una maneta slx y en octubre pondre los saynt......es una putada que shimano no tenga la palanca suelta,estoy por pillar hope que tiene de todo:rolleyes:

14. xanty

xanty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.819
    gracias adry...lo que pensaba,pues a quemar la ardent y a buscar otra wildrock r2 para detras.

alguien a probado la minion dhf 3c detras en terreno seco???

15. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Rebusca bien por internet que seguro que encuentras recambio. He estado mirando y asi a bote pronto he encontrado solo palanca para los xt, los slx y los xtr. Si consigues un despiece donde ponga el nombre de la pieza lo encuentras fijo.
    De esa manera encontre yo hace poco las tapitas cromadas de los xt que pensaba que seria imposible de encontrar.

16. VILATA

Me Gusta recibidos:
    308
    Pregunta en tienda si venden las manetas de los zee, lo de las tapas de los xt por ejemplo mi amigo la pidio directamente a la tienda y le costo unos 10 euros.

17. xanty

xanty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.819
    gracias...maneta de zee no encuentro,pero ya he localizado de slx que me vale para salir del paso,hasta que llegue me dejan un avid code r trasero.
    el terma es que no es la palanca(me explique mal),es la pieza interna que sujeta la palanca al deposito y se perdio el muelle que lleva dentro y buscar eso...puuuuffffff.
    comprare la maneta que son 30 euros y voy a lo seguro.

18. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Este post sin fotos no vale nada :D:D

19. Brokenbones

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Fue una salida a carajo sacado, mañana si puedo le hago unos fotos a la "escupefuego" :D:D

20. moriscos

moriscos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.175
    Broken, te has copiado de mi avatar jajaja

Compartir esta página