ya sabia yo que no podia ser todo perfecto...llevo pata media,pues a ver que hago ahora,si me la juego con ximano o me tiro la manta a la cabeza y le meto el x1. vilata....esa forka estube a puntito de pillarla en vez de la pike,hablan maravillas de ella.
Si,si....lo vi,pero asegurar compatibilidad.No darlo por hecho..que algun estropicio puede aparecer... Como el que casi,casi provoco al pasar un tornillo de metrica con rosca normal en un patilla de cambio...
Yo estaba empeñado en la pike pero al final encontre esta de un chaval que compro la specialized status y enseguida la.cambio por una boxxer asi que estaba nuevecita practicamente a estrenar y me ha costado menos de la mitad de una pike asi que aunque pese medio kilo mas que la pike me he decidido por ella.
Yo acabo de comprar el maxxlite de rock shock y va perfecto....tenia un syntace de otra bici 142x12 y no vale,no llega a enroscar
A cuanto te pasa la miche de las vainas? Yo monte esas mismas cubiertas en mi big wig y aro flow ex y apenas quedaba un pelin mas de medio cm, queria saber si en 26 pasa igual.
venia a ponerlo pues estoy alucinando con los cierres... a mi uno de synta me juro y per juro que el x12 es un standar a tope que el 142x12 es lo mismo y yo que no que el dt no vale y el rock si ahora lo llamo y le digo el tuyo tampoco nada todos con el rock shox y listo
lo siento pero odio este color :S la phamton la splitfire... como saquen la rune en este color la vendo
edu no si creo que tienes razon soy mas soso :S ya estoy pensando en decapar la sc que es rojo naranja y dejarla raw :S xsiano yo era de los que decian feos... pero anoche zorro me enseño una foto de la naranja 2015 y ***** no quedan tan mal creo que para cuando le quite el barniz se los ponga en negro claro a la prime si le han añadido el color naranja, junto al raw y negro la verdad que esa me gusta mucho mucho mucho tanto como la phamton :S pero tambien la esspliti
Ya puse la michelin wild grip gum x atrás, la rock razor era unas risas ya con el barro... Escogí la versión light ya que esa rueda no va a pisar bike park. Las sensaciones de momento son muy positivas, mucho mejor que la hans dampf, hasta diría que rueda mejor. De momento y a falta de mas salidas es muy buena opción.
Esta nueva versión de Michelin se van a ganar el nombre, por fin unos "neumáticos" específicos. Y se están poniendo de moda.