Gracias tio. Creo que en mi big wig pasaba aun mas cerca de la vaina con flow ex y la miche, arriba sin problema, no llegue a probarlo porque pasaba cerquisima y no me la queria jugar. Perdon por el spam, ahora hablemos de runes
Hola !!!stoy buscando un cuadro banshee rune v2 en talla L si alguien tiene alguno y le interesa venderlo que se ponga en contacto conmigo!!! Un saludo
Yo juraria que un poco mas atras habian puesto uno, repasalo por si acaso. Aunque no te lo aseguro al 100%.
Muchas gracias ! A todos !!la verdad es que el de compraventa ya lo he visto y hablado con el chico.pero aun sigo a la espera de fotos ......de todas formas sigo buscando a ver si me sale uno en buen estado! Ya que me urge un poco! Un saludo! Y gracias a todos Seguimos en la busqueda.....
Antes de echarle una mano que nos diga que quiere comprar, a ver si damos el visto bueno... Porque si no va a ser una Rune... Que se joda y siga siendo un Spitoso!!!!!!!!!!!!
Habla por ti... Yo he puesto pruebas por aqui de lo que soy capaz de hacer... Cosa que no pueden decir otros, ejem, ejem...