si, y es lo mejor que puedes hacer, pero a diario, te aguantaran con el tute que esta bici permite dar?
Gran peso si señor! Con el xx1 si que bajaria un poquito más! ya nos contarás impresiones que faltan reviews de muchos foreros!
yo llevo y he llevado muchas veces minion 1ply delt tubelizaba y perfecta, eso si siempre la llevo 2,2 o mas para no destalonar. otro detalle es que la hincho con la bomba de pie jejeje vamos que tubeliza perfectamente. por cierto preciosas esas vanchis y la de 650 espectacular menudo tanque, yo no entiendo como os fijais tanto en el peso una enduro tiene que pesar lo que tiene que pesar y punto SEÑORES ESTO NO ES RALLY prima la seguridad y fiabilidad de los componentes sobre el peso, vamos para mi entender
Ya estoy con el montaje, me falta montar la cadena, cortar el cable de la tija, cambiar el cable del freno trasero (que larga es la banshee!) y ajustar todo, a ver si la tengo para el finde ...
Yo por mi experiencia digo que si aguantan esas ruedas. No para bike park es evidente, pero los radios de titanio no limitan su aguante. Otra cosa es que se note si flexan mas o no. Pero claro, esto es lo que veo yo, por eso quiero escuchar mas experiencias de gente que las lleve.
A mi me han comentado que unas ruedas con radios de ti bien radiadas no flexan , yo tengo encargadas unas ztr flow+dt240s+radios ti pero no las voy a poder probar hasta abril así que hasta entonces no podré opinar pero creo que van a ser unas ruedas resistentes y relativamente ligeras Sobre las Maxxis single ply también he rajado varias sobre todo delanteras y ahora monto minion 2 ply delantera pero mi intención es probar la minion single ply en las flow y probar ya que el 2 ply es un poco pesadete para rutear
en mi opinión, tengo unas mavic sx, y van de lujo para enduro.... pero con esas ruedas me falta chicha en la Bici.... tengo otro juego de dh vamos... de ligero nada. y se nota una barbaridad bajando. mucho más aplomo y seguridad. y las comparo con las sx. de echo, las sx me las dejo para rutas un poco más largas con neumaticos más rodadores, y las otras para hacer el bestia. no se. ultimamente valoro más el peso en alza que en baja. prefiero que pese y disfrutar a tope de la bajada.... Enviado desde mi GT-I9001
Que le hechas en falta a las Sx? porque las mias llevan 3 años sin desmontarse de la bici, con 180mm y hago enduro con ellas y todos los veranos bikeparks, y algunos dh's y nada de nada, el otro dia centre la trasera por primera vez.
sí ir van de **** madre.... e hecho el bestia y ni se descentran. hasta que probé las otras ruedas, mucho más robustas, y no veas como se nota..... mucho más rígidas y robustas. se nota bastante. pero claro, la penya con los que salgo yo hacemos más dh que otra cosa. pasamos por piedras y unos golpes y todo eso. repito que van bien. pero para hacer mucho el bestia mejor unas ruedas más rígidas. para mi y mi esperiencia, menos que unas sx no las quiero..... Enviado desde mi GT-I9001
Jalll, este viernes o el lunes la tengo...a punto estuve de pillar la zocchi, pero no ahora ya no me merece la pena.
Hombre.. es que seguro que diferencia las hay, las Sx por muy buenas que sean no son de DH, asiq ue cuando vas con unas DH no me extraña que vayas sobre railes. yo tengo las sx de 2012 y estoy encantadisimo con ellas, me dan una seguridad brutal para lo paquete que soy yo y el peso es buenisimo a mi entender.
Ernest yo creo que entre la fox y la mz... lo habria tenido claro! me imagino que si no has podido cambiarla habrá sido por otros temas!
Barras de 34 vs. 32 y cambio de recorrido. Eso ha sido decisivo para decidirme, ah, y que la Fox está pagada hace tiempo.