Unido. Sugiero que el grupo sea privado.... De otro modo cualquier cosa que se publique aparecera a la vista de todos, y en buscadores, de modo que los que estamos con nombre y apellidos seremos asociados a las tetas de la upton en cero coma ;-)
y habria que cerrar este post por todo lo alto, con la upton en bolas o con el termal en bolas ;-) votacion ya!
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....pero con el sombrero de paja y las botas de agua la foto de esos dos jincando mola,en valencia hay una sendilla que se le llama lesbianas....unos bajando un dia,de repente 2 pavas dandose el lote,jijijijijij.....viva el amorrrrrrrrrr!!!! ya esta decidido....paso de 1x10,me voy a ir pillando el 1 x 11 a poc a poc,de momento tengo,el guia hope,el plato raceface de 30,el cubre raceface,la cadena xx1 y la piñonera x1....solo me falta el mando y el cambio. mejor asi,voy a lo seguro.
yo espero que los administradores se relajen un poco y cambien las normas porque sin los usuarios el foro se va a tomar por culo antes prefiero estar en el face hablando chorradas con gente de buen royito que estar aqui pendiente de si incumplo alguna super norma y que me baneen hasta el 2018 por inclumplir la norma de compras conjuntas o cualquiera otra se van a cargar el foro porque la peña esta quemada de que no vaya ni bien por las noches con mucha carga de usuarios y claro ingresos de publi si tienen pero para que dan?¿ que actualizen los moderadores por ejemplo y se dejen de tanta dictadura y normas al pie de la letra, que esta el put opais fatal ya con las mierdas del pp y aqui en poco estaremos peor