Cuidadín que en facebook tambien hay temita.. http://www.larepublica.pe/13-10-201...-a-la-red-social-con-sus-fotografias-desnudas Me veo haciendo una quedada en bolas y seguro que veríamos el lado oscuro de algunos
si me van a banear que sea mas que al 2020 por aquello de ser el baneo mas largo de la historia y si quieren les doy mi ip fija asi me la banean tambien... siempre me quedara mi proxy en "kuala lumpur" entrare con mi nick troll y sembrare el kaos con compras conjuntas de pijamas de portero o de cuadros xinos o de gafas de la obra o de guantes de malla metalica
No tengo ni idea de lo complejo que puede ser ni lo que conlleva, pero sería cojonudo montar otro foro. Al fin y al cabo yo, y creo que la mayoría, solo miramos y participamos en unos pocos hilos, y curiosamente en todos estamos los mismos energúmenos.
Entre los que prefieren ver a Termal en bolas antes que a la gordi y esto me estáis matando, homo everywere
A mi me habia cambiado el correo y no me reconocia, he tenido que restablecer el nuevo, lo que no se es como puso una cuenta de correo que hace años no uso.
Bueno, primera foto de la RUNE subida al foro. A ver cómo queda porque está hecha con el móvil después de la salida del domingo Por cierto, otro más que se une al Face
Guapísima, me encanta la naranja 2014, con la 2015 la han cagado un poco yo creo, muy sosa. Sabes el peso con ese montaje?
Paciencia los del caralibro, que ando muy liado con un tema conjunto Aunque creo que cualquiera de los miembros puede aceptaros si les sale del miembro... Creo.