Si me aceptáis yo también quiero unirme!! Algún día tendré una rune y no quiero que se pierda este hilo!!
La última vez que la pesé, me dió 14.800 tal y como está en la foto. A ver si luego le meto la báscula otra vez y os lo confirmo. Aúpa!
bueno,yo tengo una rune y sigo el hilo todos los dias,yo no tengo face book,la verdad es que ultimamente se hablaba mucho de todo menos de la bici,lo de los baneos no tengo ni idea de que argumentos o normas siguen y dictan,espero que no se quede en el post en el olvido,y que hablemos mas de nuestra máquina
BIKE REPUBLIC BIKE REPUBLIC (Distribuidor Exclusivo Comunidad de Madrid) Para que no digan que solo nombramos a nuno
te estás buscando el baneo, y te digo una cosa, el grupo de face está muy bien, pero nunca va a tener la vida que tiene esto, simplemente por el formato y funcionamiento de cada cosa si os vais inmolando todos, al final esto dejará de tener gracia. es mi humilde opinión
en el foro ha habido varias extinciones masivas, la de clasicas, la de jalifax, y que quereis que os diga, la vida evoluciona y sigue...
Yo personalmente no voy a prescindir del foro, hay temas muy interesantes (4 o 5), que sigo. Y por supuesto tratare de evitar el baneo. Eso si, no me gustaria perder el contacto con algunas personas y si el caralibro sirve para eso, bienvenido sea.
a mi si me banean... pues tengo varias cuentas mas secretas no he inclumplido ninguna norma asi que no hay motivo alguno para el baneo salvo que les de la pua gana la verdad la firma si molesta me lo han de decir y o modificarla pero no dice nada, simplemente la verdad y si no gusta pues no gusta pero si me banean por eso pues ale... mas van a perder ellos que yo, eso tambien lo digo
ray na el mio solo come papas xD no labra xDDDDDD ***** fran es que estoy verdaderamente cabreado con toda la movida de los cascos las formas las maneras de los baneos algunos por motivos que dan hasta risa, un foro lo hacen sus usarios y aqui parece que es al reves
Termal no les sobrara a los de Bike Republic algún Rune negro que quieran donar por hacer una buena obra verdad???
Buenas chicos, os pregunte hace un par de semanas por la talla, al final me decidí por la L, ya la tengo montada y comprada en Bike Republic, jeje... Este finde toca estrenarla, os pongo una fotillo, lo que no sé es el peso, en cuanto la pese os lo pongo. De todos modos tengo pensado cambiar manillar carbonó y otra potencia jeje... Y para ese grupo de face me uno heee. Lo que no se cómo jeje....Un saludo chicos!