Gracias por el aporte Jalafer! Digo locura por la pasta que me costó, arrebatos de esos tengo de vez en cuando, no muchos a Dios gracias . Lo de la pasta ya me lo han dicho y será mi primera opción. Jajaja vi la foto ayer de tu manillar en el hilo del face y pensé " que bonito es el ******...." Gracias Frandag!! entre todos me habéis hecho volver a mi idea original de la talla L.
Franfa, yo con 1,83 también llevo una L con potencia de 40 y voy perfecto. No te comas más la cabeza, L es tu talla.
un enve solo se rompe en el rampage... asi que es una compra maestra dura lo que dura ninguno pero es mas caro que sacarme a mi fiesta
Foreros se que lo puse en el de mondraker pero busco un manillar 780 a poder ser bajito para la dune xr ... si alguien tiene algo para vender me mande un mp. Saludos gracias cracks
Ten cuidado, dicen que si se pronuncia 3 veces compra conjunta mirando a la pantalla de foromtb, se cierra un hilo
Nuevo traje para el otoño/invierno. Ahora seré imparable. Todo por cortesía del forero Junior, que está en proceso de abrir su propia empresa de vinilos.
Les iba a dar con la decapadora, pero al ser negras sobre negro apenas se ven y estan tan pegadas que decidí poner estas encima.
Buen detalle. Es lo suyo, hacerlo de tal manera que sea reversible y que no afecte a la garantia por supuesto. Me estoy calentando para coger yo unas negras para la mia. Lo unico que la vamo a presion (no tengo manguera en casa) y me da miendo que incluso con el sellador me las lleve por delante.
Ya iré poniendo como evolucionan, yo la lavo a presión, pero esperaré hasta que me llegue lo del sellante para meterle presión
Por cierto, la web no la tiene activa todavía, creo que redirige al Facebook, pero el mail me ha confirmado que si lo atiende.