Como que no existe la azul? Batiste88 tiene una azul!! como lo habeis pasado por pego? el creo que estaba por pego hoy!! nosotros somos de el lado de pego pero emos cambiado de provincia, hoy ha tocado higueruelas
Os dejo unas fotillas de ayer,algunas salen borrosas,sera de la velocidad Pd: he porteado una Rune una hora y no tengo luxaciones
seeee fotonas soy yo o cada vez hacen mas las vanxi menos brutas en soldaduras ***** la pipa de la direccion es brutal la rebaja de peso, bueno en todos lados :O
ya decia que me sonaba tu nick...seguro hemos coincidido alguna vez por alicante,si si...sabiamos que existian,era una coña porque son dificiles de ver,creo que la de ayer era la de batiste,colega de deuman. que tal por higuerrock???el otro dia me subi por la senda del cartero y moooola muxo,quitando alguna curva joputa se sube bien y luego bajandola...puuuuufffffff!!! al final ya sabes que vas hacer.....DUNE vs RUNE???
PEASO FOTAKAAAAAAAAAAAAAAASSSSS DANY!!!!bonita zona esa....***** lo que daria por recorrerme con la rune entre las piernas todos los sitios que veo por aqui....pero con tanto churumbel,tocara ir cuando sea MASTER60 y este jubilao
O puedes organizarte unas vacaciones y combinar familia y bici... Te tiras unos dias por Asturias y otros pocucos por Cantabria y asi quitas las ganas.
eso esun proyecto que tengo en mente fran...pero primero a esperar que crezcan un poco y luego cambiar el coche por una furgo en condiciones,con su correspondiente bola para el remolque,por lo tanto tardare algun tiempo,pero lo hare...solo queda saber esperar
Pues yo el año que viene muy posiblemente me coja a la parienta y al enanuco (acaba de hacer 2) y tire a algun sitio (aun no se donde), donde pueda llevar la bici. Eso si, yo ya tengo la furgo con bola .
Que fotos y que sitios mas guapos. Ahora eso de portear una bici una hora sea la bici que sea tiene que ser pa morirse porque el otro dia subi 25 metros de porteo y me canse mas que en toda la ruta macho, se me pusieron los gemelos como piedras.
Subir el cartero a pedal? ***** tu tas muy fuerte nosotros subimos por pista y bajamos por el cartero un par de veces y por la tarde remontes al dh, lo que cuando estavamos ya rebentados nos enteramos de que hay mas sendas arriba del dh la cruz y no se cual mas... Sobre dune vs rune creo que me quedo con la dune ya que no hay manera de vender el cuadro... y va de vicio tambien hay que decirlo
A ver cara plátano y para eso porqué no te lo pusiste directamente de nick? O termal a secas, termaltake1, etc
Para mí que hay algún administrador infiltrado haciéndose pasar por tío guay y que reparte leña a diestro y siniestro..... Carlitos, tú estás en todas partes y nunca te han baneado, demuestra que eres de fiar o te hechamos a los perros....