Termal ya no esta en el.foro pero debe ser por que se ha aogado no? Se ve que ha caido una que no veasen las islas
jopetas! q ha pasado aqui? banearon a termal? tengo una duda, motivos para banear? aparte de insultos salidos de tono y tal... nunca he visto insultos por aqui u otros posts la verdad... y la pregunta... q como veo q en este censo hay gente de cierto conocimiento... a ver por donde me salis! cuadro rigido para endurigido? montaria horquilla de aire de 140mm, preferiblemente 27'5, dos platos, telescopica... ligera en lo q se pueda para usarse tambien como bici xc-maraton pachanguero con los xc del club (son unos patatas... me los llevaba con una santacruz vp-free en mis tiempos altos... YA SOY OTRO PATATA TAMBIEN JEJEJE). Con q no pese mas de los 2kg el cuadro guay. Si es aluminio mejor, economico, y lo prefiero al carbono. Y geo cañerita, sino es geo tipo forward de Mondraker, q la talla L no sea un camello de alta para pillarla grande jeje. Repasando he visto Mondraker Vantage y Commencal Meta AM 650. Y ya esta! No más preguntas por hoy jeje. Os dejo un video de DH... bueno... dos findes antes bajaban con la enduro por aqui a todo trapo... ahi vamos los 3 para salir todos jeje
Ragley Marley, Santacruz Chameleon, creo que la Dartmoor Hornet y alguna mas habra fijo. Pasate por el post de "Bicis para ti@s dur@s" y te diranalguna mas fijo. Pero si puedes asumir el sobrepeso coge una de acero, son mucho mas dulces y mas comodas. Las de alu son muy rigidas y eso en una rigida es una putada. Las de acero (y mas las de ti), digamos que "amortiguan" una pizca.
Acabo de llamar a topotamadre y me ha dado recuerdos para vosotras... Que sepáis que os tengo in my black list
nosotros subimos por pista tambien...pero probe una vez a subir por senda y es factible,menos un par de curvas cerradas y el trozo de pedrolos de la primera parte....y de fuerte nada,uno que es muuuuuu cabezon por la parte de atras de la cantera del dh...hay una wapisima y larga,nosotros le llamamos rrebollo. pues a seguir disfrutando de la DUNE
mola! gracias Frandag! la verdad que prefiero aluminio, para ir más cómodo ya tengo la rune jeje Si q es verdad que son algo más dulces y tal y he tenido un par de ellos de más peque, pero creo que (en mi opinion) seria mejor más balon de cubierta? carcasa más flexible? no se... apostaria por eso jeje. muy chulas esas dos banchees!!! quien gana??? a ver q dices q es el post de las runes! pongo un video q no se si lo puse ya en su dia... creo q no. a ver si os gusta... tiene un tiempo ya, aun tenia la meta sx... en este tipo de terreno iba genial
por cierto q el video es de cortos de un unico dia, q estaba aburrido en casa y sal tal cual estaba... a dar una vuelta... pero me lleve la gopro por si acaso y asi acabo jejeje. las mejores rutas sin duda!
Hoputa, había salido el día antes y pasé de lavarla para volver a embarrarla al día siguiente. A ver si de tanto lavar se va a desgastar y queda anorexica.