Acabo de montarle las ruedas de 27.5 a la Rune con las punteras de 26. En las posiciones intermedia y alta de los fli chips no entra, pero en la posición baja SÍ que entra. De momento lo dejo así, no me apetece gastarme 110€ en las punteras más otro eje (el original lo tengo en la caja de herramientas). ¿Que os parece? ¿Alguien la lleva así?
En maxima compresion te puede pegar la rueda en el tubo de la tija. A mi personalmente me parece un tanto arriesgado, al igual que meterlas en segun que horquillas de 26". Si no quieres pillar las punteras, yo solo montaria la 27,5" delantera. Por cierto, como han subido, no?. Otra cosuca y lo de pillar otro eje, por que?. En la caja de punteras te vienen estas, con una patilla, un juego de flipchips y un eje. Si no has cambiado de estandar, deberia servirte el que uses ahora.
lo del eje es porque si las pides sueltas vienen con eje. Supongo que los que las pedisteis al comprar la bici os vinieron sin eje y os costaron menos, no?
Alguien me podria decir el peso del cuadro con cnae cs? es para ir enchufando la calculadora, sumar, resta, vuelve a sumar...
Si, pero Jalafer la compro solo con las de 26" y ahora quiere pasarla a 650B, asi que le toca pillar las otras. Independientemente de si se compran incluidas en la bici o a parte, en el kit de punteras viene exactamente lo mismo.
Sí, pero supongo que los que comprasteis las punteras de 26 y 27,5 a la vez que la bici os enviaron solo un eje. Yo, como dice Frandag, compre el cuadro con punteras de 26 y ahora iba a pedir las de 27.5. si las pides así, te las mandan con otro eje idéntico al que ya tengo. Además el eje original no lo uso, osea que tendría 2 de repuesto. ¿Alguien quiere comprar un eje original sin estrenar (para repuesto)?
Creo que todos ó casi todos los que tenemos Banshee tenemos ese eje de repuesto. En mi caso sin estrenar.
vamos que tengo que calcular que la quiero montar gordita osea irrompible que digamos pero no quiero una enduro de 16 kg...
Tienes razón, voy a corregirme. Más que cualquier enduro de 160 (dudo con las Foes, pero en todo caso sería por su alma) y menos que una Plunder.