yeeeeeeeeee batiste88...eres tu el de pego,verdad???que me hago un lio.jijijijiji espatlat....la mia talla S con 2 platos y todo xt,ztr flow ex,2 michelin de 1,100grs,ccdb air y nada de carbono 15,400....osea que poniendole shwalbe de 900grs y montando monoplato,se te puede quedar en 14,600 sin dejarte un riñon.
Lo que pasa @xanty es que la dune ya me pesa eso 14,600-14,700 y la rune ya pesa mas de por si y encima la quiro montar bruta ponle 600g mas y eso ya se va a los 16kg.. y yo soy mu poca cosa.... ese es el dilema!!
Pero con la Rune se acabaron las preocupaciones y las revisiones de la zona maldita. Montar y disfrutar . Yo hice el mismo cambio y no hay color. Y tampoco te hace falta montarla en plan bruto, porque por geo y medidas la vas a notar mucho mas agresiva que la Dune. Yo la monte con los mismos componentes, excepto tija y potencia y la diferencia es abismal en rigidez y en comportamiento.
Ya Fran lo que pasa es que yo tengo la 2014 y es bastante diferente a las anteriores por lo que comentan. Es mas rijida y estable un poco menos agil y una geometria bastante buena, no tan agresiva como la rune pero bastante buena. Tu como la llevas 160mm o 170mm? la bos digo..
De lujo. Con la FLoat de 160 llevaba un espaciador de 1 cm y al pasar a la Deville 170 650B hice varias pruebas con los espaciadores y al final la deje sin ninguno, asi compensa una pizca la diferencia de horquilla.
Bruto, fiable y agresiva de geos como la Rune pero más ligera es la Spitfire, la cual casualmente tengo en venta a precio negociable
Al final le compraré las punteras a Nuno con el eje (no me las vende sin el eje). Yo ya tengo el RS montado y el original de repuesto, así que este me sobraría ... ¿Alguien quiere un eje de 142x12 para la Rune sin estrenar?. Lo vendo por 25€
Es que viene todo en un kit, tambien vas a tener los flipchips y la tornilleria de repuesto. Y otra patilla si no recuerdo mal.
sinceramente,si buscas poco peso...con la RUNE te tienes que dejar una pasta o buscar otra alternativa,pero como bien dice fran....a disfrutar,la decision es tuya,pero una bici como esta yo prefiero que pese 1 kg de mas,que luego ir lamentado rajdas de cubierta o bollos en las llantas,pero eso,es ya a gusto de cada uno. con la rune cuando acabas la ruta.....ese kg de mas se te olvida rapido
Hoy toco entrenamiento intensivo con la Rune. Mañana espectacular con mucha niebla y barro al principio de la mañana y luego solete. Cada dia mas contento con mi POLIVALENTE RUNE.