eso siempre es asi charli. Pues algo debe de tener el agua de aqui, porque en casa no saltaba ni n bordillo. jaja ja No te creas mas bien el tito nacho, porque el cabestro del chaval ya salta mejor que yo. y no deja de pedirme la gorda jajaja
Jajaja todabia le queda grande, pero en nada aunque no se la deje sera mas grande, mas fuerte y me la quitara jajaja
Que pitada, me acabo de enterar que están levantando castigos y quitando baneos... Con lo tranquilas que estabamos
No puedo dar más datos, es info recibida directamente del consejo de administradores, donde me encuentro recluido.
PEDROLOS,PEDROLOOOOOOOS!!!!JAJAJAJAJA Yo mañana me voy hacer una ruta que llevaba tiempo queriendola hacer y por fin llegó....voy a fredes,ya habia estado pero de remontes para hacer el portell de l'infern...pero mañana ruton!!! y ayer tambien sali y cada dia mas contento...q sonrisilla me deja en cada salida la jodia y eso que la estoy engordando
Ya me han llegado las punteras de 27.5. pagadas ayer y hoy en casa !! Este Nuno es una fiera! Por cierto me vienen con eje, 2 patillas de cambio y los flipchips. ahora tengo 3 ejes y 4 patillas. ¿alguien quiere comprar el eje original o un patilla (son de las modificadas) ?
La Rune con zapatos grandes. Compré un par de Roval a estrenar en el foro. El problema es que son 142+ y tienen el nucleo desplazado 2mm hacia afuera. Por suerte en la Rune solo tocaba en la patilla. Le he puesto la patilla vieja (la que no traía rebaje) y arreglado
wapisima jalafer...ya contaras esa horkilla q tal le sienta a la rune. al final hice esa ruta en fredes...espectacular los parajes,nada que ver con lo que hay por aqui en valencia. algo durilla...ya que se suben 24kms por pista nada mas empezar,con alguna rampa para abajo y a partir de hai,todo sendas,con un terreno perfecto,luego comida en grupo y bajar el portell a saco...una experiencia sin duda. a ver si cuelgan fotos los del grupo y pongo alguna!!!