En un principio la naranja no terminaba de llenarme, pero llevo un tiempo sin dormir...y con la calculadora en la mano. Veremos como avanza las cosas!
creo que a los que llevan 30 no les roza,,,a ver si alguien lleva 28 y te aclara la duda... ya esta claro....la kdd runera que la organice R.S.enduro y todos pa canada
Llevo un XX1con 28t, y sí cuando haces el cafre si que roza la cadena al principio de la vaina por abajo y a veces al final de la vaina por el exterior (de dar cadenazos claro). En breve le pondré un bionicon y creo que se solventará el tema. No obstante llevo la vaina bien protegida
Jajaja, eso esta echo, pero olvidaros hasta mayo o junio, depende del año no se quita la nieve, Ayer le decia a Frandrag que España es un paraiso para el mtb, el problema que hay es la incultura generalizada hacia los ciclistas del tipo que sean. Aqui es otro rollo muy distinto.
Buenas chikos! estoy pensando comprar una Rune pero no se donde haserlo.si me podeis ayudar...miles de garcias. un saludo
I para ser justos, decir que tb hay un distribuidor español. Aunque la mayoria la ha comprado a justbikes.
Gracias por avisar, voy a tener que pillar un bionicon de esos yo también, en breve le colocaré un xx1 con plato de 28 a la prime, lo tenia para el foes de mi firma pero al final mejor para el Vanxi. Me interesa saberlo.
Muchas gracias moriscos,habia oido que rozaba,pero con un 30/42 no creo que pueda en aegun que sitios
Una runev2 con ganas de encontrar dueño. http://www.foromtb.com/threads/cuadro-banshee-runev2.1159743/
R.S.Enduro....de verdad estas x Canada con la Rune? Ese si que es un sueño humedo desde hace años que tengo
jajajaj si que es verdad, aunque no estoy en el mejor sitio, y para tener montañas de verdad necesito pegarme 3 horas de coche, como la bici me llego hace un mes no he podido hacer nada interesante, aunque donde vivo esta lleno de senderos cortos pero muy divertidos, ya ire colgando fotos.
***** tio,que afortunado eres. Disfruta,nosotros en Asturias tmp nos podemos quejar pero Canada es la meka