nunca te acostaras sin saber una cosa mas....jijijijiji bueno,pues ya tengo el plato de 30 y cubre raceface,el guia hope y el nucleo XD...en camino piñonera,cadena,mando y cambio X1,que ganas de que llegue y montarlo
No, no os podeis quejar, como en cantabria o gran parte de España tenemos un terreno increible, aqui en un mes imposible andar en bici, pero como me gusta esquiar ya hacer travesia, me he traido los esquis pieles y todo el equipo, pues no me voy ha aburrir.
A los que le habeis puesto las ruedas de 27,5" a la Rune, ¿que opinais del cambio¿ ¿merece la pena, hay mejoras evidentes, se pierde en algo, curva igual de bien? Mucas gracias de antemano
muy wapo lolojr....que paciencia teneis los que haceis videos asi,menuda currada currada os pegais con las tomas!!!
Yo acabo de cambiar y solo he hecho 2 salidas cortas con las 27, asi que no puedo opinar mucho por ahora. La primera impresión es que la bici ahora es menos "ratonera" parece mas grande y eso no me gusta mucho. lo que si hace es pasar mejor por los obstáculos. Se nota ya con solo subir un bordillo. tambien parece que rueda mejor, pero igual eso es porque las cubiertas de 27 que le he puesto dan menos balón. A ver si otros compañeros con mas experiencia te dicen algo mas ....