hehehehe estamos en el 2018 o 19 linkito tengo un recado para ti, luego te mando mp ray si bajo supervi medica davorr jodete y mandame la **** orco ya ***** sabes que soy una putita y sin mi el foro no es na de na xD
Creo que es evidente que con la rígida no puedas ir al ritmo de la Rune... No te jod* Yo sigo con 26" y tan contento. Pillé la Spity para poder aprovechar al máximo los componentes de mi anterior cuadro y tener una garantía de que si al final, llega a desaparecer la medida pequeña solo tengo que cambiar punteras radios y llantas. La horquilla espero cambiarla en breve y buscaré una de 27,5". He probado algo las 27,5" y tampoco noto tanta diferencia como dice la gente. Debe ser que a los 40 se pierde la sensibilidad a la par que el efecto placebo.
Por cierto, ahora que me han operado y voy a estar un par de meses en dique seco, quiero meterle los Amachete a la RUNE y dejarla fina fina para cuando vuelva a la carga. ¿Podéis decirme medidas, por favor? Gracias!
Si no me equivoco 25,4x8 y 40x8 sin son para el CCDBa. De todas formas si le dices a Eduardo marca y año de bici y marca y año de amorto, te los dice. Nada grave espero.
Upsss, cierto es un CCDB CS. Nada grave, jejeje, pero un par de mesecitos no me los va a quitar nadie de estar en casa leyendoos y viendo vídeos a saco
dejame vender 4 cosas "oztiaz" a recuperarte compi y ya luego con mas ganas y bue update si señor lo mejor que le puedes poner al cane los del señor cuesta
Otro más al que le han dado la condicional por buena conducta... supongo que te prohibieron hacer apología del justibikeismo
bienvenidos a todos los ex-baneados!!!se os hechaba de menos por aqui.... no sereis el pequño nicolas infiltrado,no??? osfdez....muxos animos tiako!!!