La mia talla L con el paso a 27.5 está en torno a 14,800 , ahora , llevo ruedas de verdad, Michelin wil rock2 en 2,35 que para el terreno por donde me muevo van espectaculares, en mi primer montage se me fué a 15.500 kg.
Yo pase de los zee a los e4 y el peso se quedó igual, algun tornillo de los hope es de alu sumado a que agarré las pinzas con tornillos de ti. La foto es antigua ya, ahora llevo los frenos hope y atras una cubierta michelin wild grip
Yo esta semana que viene espero resucitarla y de paso la pondre un par de chuches. Y la pesare por curiosidad, que ni se en cuanto esta.
como te han dicho por ahi no te comas la cabeza con el peso,la mia esta en unos 15kg y se nota fenomela en marcha, que al final es lo que cuenta y poder bajar a saco por cualquier lado sin preocuparse de los componetes, sobre todo manillar, ruedas y cubiertas que aguanten. para disfrutar a tope de la gorda.
alguien ha tenido una lirik de 170 df aire?el tema es que le he puesto el casquillo para bajarla a 160 para compensar la geo de la rune y me suben las barras a 180 ,y si saca los 160 pero dejando 2 cm hasta el tope,haber si me podeis ayudar,gracias,y un saludo a los exbaneados que esto estaba muy parado
Hay lo dejo a falta de algunos pesos. Cuadro Banshee Rune V2 2014 Amortiguador Can Creek Double Barrel CS XV - 508g Horquilla Rock Shox Lyrik RC2DH Air 180 - 2210g Ruedas: Buje del. Hope Pro 2 Evo - 185g Buje tras. Hope Pro 2 Evo 40t + 306g Aros ZTR Flow EX 26" - 490gr x2 = 980g Radios acero conicos 2 - 1'8mm - ? Frenos Shimano XT 2013 - 284g + 302g = 586g Discos Bracko flotantes: 203 delantero 180 trasero Soportes pinzas Shimano Tija Rock Shox Reberb 125mm 2014 Asiento SDG Bel-Air Cro. Pedalier Shimano XT Bielas Shimano XT 175 Pedales Nukeproof neutron flat 338g Plato Race Face 30d Guiacadenas protector MRP mini Cadena Shimano XT Cassette Shimano XT Piñon 42 (Ikomar) 11v Pulsador Sram X9 11v Cambio Sram X9 Type 2 Pata media con poleas Token 10d Potencia Controltech FX 45 - 122g Manillar Pro FSR 800 (780) Ruedas Maxxis Minion 2'50 EXO 1800g Tornilleria titanio El guiacadenas seguramente se lo quitare que creo que no hace falta. Y pedales los voy a cambiar por unos mallet 2 que son mas pesados ...
Si le pones unos frenos XTR, casi que son 100gr menos y unas bielas XTR o X0/X01/XX1 y le bajas otro tanto. El resto los €/gr van subiendo... Manillar y sillín de carbono, otros 200gr casi seguros, y después lo que más le gusta a Termal, Tornilleria de ti como si fuese gratis Ten en cuenta que si la quieres bajar de peso y le pones unos Mallet le vas a meter otros 160gr, aunque para mi, en los pedales prefiero sentirme más seguro que ligero.
Después de 20 años con automáticos y 10 días con plataformas no puedo estar más de acuerdo: las plataformas para divertirse en enduro; los automáticos para hacer ballet.
Sin comprometer en fiabilidad: - bielas Sram con plato direct mount, si son X0, X01 o XX1 mas ligero aun - potencia Syntace (creo que es mas ligera) - manillar de carbono Ahora, te compensa economicamente?, tanto lo vas a notar?. Si te lo puedes permitir, adelante que es nuestro vicio, si te supone un esfuerzo, olvidate del peso y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar .
Me refiero a poner unos 11ti, que va a bajar 300gr pero cuando se le escape el pedal se va a cagar en ellos. No entro en si plataformas o automáticos, eso va en gusto señoritas.
Ayer buena ruta aunque muy acidentada.... Menuda volada pegue...me freno en seco el palooooo!!!! Era un paloooo! La llanta pegando en la orquilla y oye...saquemos el palo y volvio a su sitio sola,sorprendido de lo duras que son las Mavic