Eso pense yo...estabamos a unos 1800m de altura,en medio de un valle en la nada y me veia bajando a pie, xq la llanta pegaba en la orquilla y el palo no salia,pero al final kedo en algo que contar a los nietos ya que la rueda aguanto como una campeona
La tornilleria de titanio ya la tengo. Lo que me mosquea es que en montajes similares a la gente se le queda en 14 y poco ... En sillin tengo pensado poner un Pro Condor ya le bajo 100gr, el SDG pesa 332. Con los frenos estoy encantado con los XT y la inversion para los XTR es grande. Sobre las bielas las X0 son de carbono o hay en aluminio? Si son de carbono me dan un poco de yuyu ya que en trialeras estrechas pedaleando suelen llevarse algun rascazo ... Pero vamos lo que mas me inquieta es la diferencia de peso con montajes similares.
Toda la Tornilleria en titanio?? disvos de freno, cierre sillín, etc?? Las X0 son carbono, tienes las X1 o X9 en aluminio que tb son más ligeras que las XT. Hay sillines de 100gr cómodos, el tune aunque no lo parezca lo es. Es como te decían antes, todo depende de si la inversión compensa, cadena, puños (chunky), latiguillos, fundas (nokon), incluso poniendo las válvulas de aluminio. Y si cambias las ruedas por bujes Dt240, unos aros de carbono y radios de ti, le pegas un bien mordisco. Como se dice por aquí, "en diners torrons" o "quan mes sucre mes dolç". (Con dinero turrones o cuanto más azúcar más dulce).
Los tenía de la anterior bici y lis compre poco a poco buscando y rebuscando. Si ni recuerdo mal en torno a 1€ / gr. Carillo sí.