cuando me dejes la uzzi!!! jiji. A ver si estamos el finde y vamos por ahi y le das el visto bueno...
Si casi todos, me falta los de los discos y dos de las bieletas avellanados pero son pequeños. Cambiare sillin, mirare las bielas, puños y a ver como se queda la cosa ... Otra duda que tengo, la reberb steatlh que tengo es de 420 no creo que varie mucho de peso con la 380, no?
Le tengo que dar el aprobado? haber si me va a gustar y te la voy a tener que cambiar por la mia! jajjaj Si, haber si coincidimos.
Estamos rozando limites de locura en esto de las bicis, jejejejejejeje. Solo hay que ver que de año en año son mas caras y con peores componentes y se venden como churros. Pero mientras que nos lo podamos permitir, bienvenido sea. Peores vicios hay por ahi. Para las bielas de carbono hay unos protectores Race Face de goma, para protegerles las puntas de los golpes. El Race Face SixC sale bien de precio en Chain y si no te importan de segunda mano, yo voy a quitar un Havoc Carbon y un Warhead Carbon
Solo le duro el perdon unas horucas, a el y a Termal. Ambos baneados de nuevo. Se levantaron y cayeron en Halloween.
La noche de los muertos vivientes. Yo creo que algún moderador se estuvo partiendo el ojete a su costa.
QUOTE="Frandrag, post: 20848217, member: 214077"]Estamos rozando limites de locura en esto de las bicis, jejejejejejeje. Solo hay que ver que de año en año son mas caras y con peores componentes y se venden como churros. Pero mientras que nos lo podamos permitir, bienvenido sea. Peores vicios hay por ahi. Para las bielas de carbono hay unos protectores Race Face de goma, para protegerles las puntas de los golpes. El Race Face SixC sale bien de precio en Chain y si no te importan de segunda mano, yo voy a quitar un Havoc Carbon y un Warhead Carbon [/QUOTE] Si los protectores de RF los tengo me refiero a lo largo de la biela. Veremos a ver y lo que da el presupuesto. De que te quieres deshacer exactamente? Jeje ...
bueno runeros en breve quiero cambiarle el sillin a la rune y no se muy bien que poner, e provado el duopower del forero morisco y no se si es lo mio.que llevais o me aconsejais vosotros? ligero, comodo y que no me cueste un riñon
Yo acabo de poner este y de momento muy contento con el: http://www.kingbarcelona.com/es/sil...G2zmbwOqEr0VefsIcdJ4gaEw1FiNCdoaQkaAuY88P8HAQ