A mí lo que me j*de del que me va bien no es que sea pesado, es que es tan ancho que me molesta al moverme aún con tija pija. Es un WTB Pure V y busco algo igual de comodo pero un pelín más estrecho (tengo que probar un Rocket V en la doble)
el dia que alguien invente el sillin perfecto.....llegara a cotizar en bolsa yo llevo un selle italia gel flow con bastante apertura central y voy bien.....pero como el prologo team que llevaba en la frantik ninguno. Y eso que es una tabla....aun lo tengo,pero como es verde fofi,no lo pongo,un dia de estos lo llevo a que lo tapicen. pues ya tengo montado el x1 y el manubrio havoc carbon....a ver si le saco unas fotitos decentes y las pongo por aqui
Exactamente me pasa a mi...tengo un pure v y al echar culo atrás me molesta un poco en los muslos...el rocket tuve uno con raíles titanio precioso y me deshice de el probado una vez era un sillín perfecto estéticamente pero me dejaba el culo machacao
Has mirado bontrager, tiene sillines que estan bastante bien, y ademas tienes un mes de prueba y si no te gusta lo devuelves. yo probe varios que no me gustaron y los devolvi sin problemas.
Buenas Runeros. Alguien ha venido de una Specialized Enduro del 2011? Para saber que componentes se pueden aprovechar (dirección, transmissión, bielas, etc.). Gracias. PD: Ya se sabe cuál es el color especial para este año?
Hola Comandante. yo he pasado de la enduro a esta y la diferencia es brutal..... Puedes aprovechar todo menos el guia cadenas y la rueda trasera. Yo en el sillin he montado un selle italia flow flite con apertura en medio y va bien es duro pero cuando te acostumbras a mi me gusta que no se duermen los compañeros esto es lo que mas me preocupaba.....
pues mañana prueba de fuego para el x1....me pegare unas buenas subidas,a ver que tal...por ahora lo he probado en llano y mamma mia,que finura y que suave va y te cambia 4 piñones de golpe que ni te enteras,en cuanto al desarrollo con plato de 30,creo que perfecto por arriba y por abajo. mañana dare mi experiencia y pondre alguna fotillo.... al final con el ccdb,ztr flow ex 650b,cubiertas de 1,100grs...se ha quedado en 14,900grs...asi que en breve le metere la x-fusion vengeance 170 y si se queda en 15,400grs....por mi perfecta como bike pa endurear y hacer dh(dentro de mi nivel)
un video de la semana pasada... jeje se mueve la camara por no haber apretado bien la correa... y por la de piedras que hay en este trail! sobre todo por las piedras... el apretado, más que mal es que debería haberla apretado todavía más para este trail en concreto... :s el compi de delante va con un rockrider fr6... vaya tela!
si que es una buena bajada Frandag! hicimos KOM en el primer tramo, lo bajamos de 1:52 a 1:38 jeje. el resto del trail no tiene KOM... ahora estoy editando otra bajada que es algo mas corta... a ver q tal... La rune es la que manda en la sierra de Aracena!
de momento estoy en negiciaciones para ver si me dejan probar una.....y si me gusta,seguramente me la kede. ademas me la dejan en un precio muy bueno,con solo 2 salidas...asi que ganaria pasta al vender la pike,es mas que nada por provar...que la pike va de PM.
No se puede comparar la vengance de muelle con alta baja y rebote (simple y sencilla, rígida y fiable) y un señor muelle con la pike, además la V es más rígida eje de 20mm vamos una señora horquilla como la copa de un pino. Alguno dirá no es que pesa... pues que pese amigo, por como va, el peso pasa a segundo plano.