Aquí tienes el enlace donde explico paso a paso como hacerle: http://www.foromtb.com/threads/mundo-gopro-aprende-y-comparte.561981/page-1231 Eso si, yo pondría el soporte de la GoPro mas arriba, porque ahí donde le llevo en escalones grandes doy a la cámara con el sillín y a tomar por el orto la grabación. Y esto esta grabado con ese arnes y con la rigida endurera, para que te hagas idea de lo que se movia:
vaya bajada chula de piedras Frandag! y si, voy a copiarte el invento jeje. a ver como las ingenio y que pillo como soporte de algo que tenga por aqui por casa.. sino hare como tu jeje. no se mueve nada vamos, menos que el casco vaya. ten points jeje por cierto que bici llevas? tuve una enduro rigida que apenas usaba.. pero me estoy encaprichando de nuevo otra vez... estaba por pillarme una trail rodadora que abarcara desde xc a trail para cambiar la que uso ahora para eso, pero el enduro rigido mola! y se acercan reyes...
No Ray. Los primeros se serviran la segunda quincena de noviembre y el resto entre principios de enero la gran mayoria y principios de febrero unas tallas s. Bell los entrega asi, segun tallas y colores, se ve que ahora no tenian el stock necesario para todos.
No este lo pedi en tienda hace unos dias. Esta muy guapo es muy comodo y se pone y se quita la mentonera muy facilmente la verdad enseguida te haces a el sistema. Ya contare si da calor o es ventilado cuando lo pruebe.
Por eso estaría bien poner el BIKE check asi sabemos de donde arañar peso, pero llega un momento que la cosa ya no compensa , ya sea por dinero a invertir o fiabilidad .
Si es buena idea, aunque yo soy de los que pesa a ojimetro jajaja, me da igual 14 que 14.5, lo que me importa es la fiablidad y que funcione bien, creo que no compensa el paston que cuesta quitarle 300gr para luego llever 3 kilos en la mochila. que es lo que llevo yo entre agua, ropa, repuestos, cinta,alambre. bridas,herramientas.,etc...
Ray, pues se finalizo con exito. Y esperemos que en un par de mesucos haya 120 foreros felices y satisfechos.
Bikecheck: -Cuadro talla L -Direccion FSA (1 espaciador de alu 5 mm) -Llantas Light Bicycle 35 650B (trasera HD +70 gr), radios Sapim Force y bujes 240S, 20 y 12x142. Tubelizadas con cinta Gorilla y valvulas Notubes. -Cierre trasero RockShox Maxle -Cubierta delantera Schwalbe Magic Mary Evolution Snakeskin 2.35 Trailstar -Cubierta trasera Michelin Wild Grip'r Advanced Reinforced 2.3 Magi-X -Frenos Hope E4 -Discos hope saw 180 -Manillar Race Face SixC 785 -Potencia Syntace Megaforce 2 40mm -Tija RockShox Reverb 125 mm (420) -Cierre Hope de tornillo -Horquilla BOS Deville 170 -Amortiguador CCDB CS con kit Amachete en los dos ojales -Bielas XX1 + XKM 30T direct mount -Pedalier Sram -Guia E.Thirteen XCX ISCG05 -Pedales DMR Vault -Cassete XT 11-36 + piñon 42 Ikomar -Cadena XT -Maneta cambio X7 tuneada a 11v Ikomar -Cambio X9 type 2 pata media -Funda de cable XTR -Puños ESI Race -Tapones Hope -Sillín Selle Italia Flite Team Peso: 14.57 Kg
No controlo los modelos de cubiertas michelín ni los compuestos. Estoy pensando en montar una trasera compuesto duro para el invierno en Asturias. Q modelos son? Y como se llama el compuesto duro? Gracias
El compuesto duro es el Gum-X, pero la especifica de barro es la Wild Mud y solo la hay en compuesto blando, esto en 650B. En 26" creo que tienen la Wild Dig'r. Despues Advanced Reinforced son sus cubiertas reforzadas. Yo me voy a montar unas ruedas para invierno y de momento me he pillado una Schwalbe Dirty Dan para alante y para atras ya que la Michelin no la hay dura, estoy pensando pillar una Maxxis Shorty. Es que en 27,5" la cosa esta limitada aun.
La dirty la tengo y la shorty la e visto y es una opción pero e visto alguna miche con takeado y x eso preguntaba. Gracias