Banshee Rune 2015-2021

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Oct 30, 2012.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Miralo en google porque es dificil de explicar sin ninguna imagen y mas desde el movil.
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    [​IMG]

    Si apoyas la plomada en la rotula tiene que pasar por delante del eje del pedal y si la apoyas debajo de la rotula, en la insercion a la tibia, tiene que pasar por el centro del eje del pedal.

    Y para la altura, con la biela siguiendo el angulo del sillin, la pierna deberia formar un angulo aproximado de 145°.
     
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  3. ray

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    Me dejais que siguiendo el hilo pregunte el porqué me duele el lado exterior/trasero de la rodilla a la altura de la cabeza del perone....Me tiene muy mosca ya que me aparece a las horas de dejar la bici ..Suele ser cuando he apretado un poco.
     
  4. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    Ray, haces estiramientos cuando acabas con la bici?
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Algunos....no demasiados..Crees que esta podría ser la razón..??
     
  6. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

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    Por si a alguno le viene bien.
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  7. ray

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    Lista interesante..Aunque creo llevar la altura sillin adecuada..Revisaremos...
    Gracias Marciano.
     
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  8. Frandrag

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    Gracias Marciano, es lo que iba a buscar yo ;).
     
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  9. carcu

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    Gracias macario.
    Voy a estudiar mejor esto de la postura por que nunca le había dado importancia y veo que se puede ganar mucho.
     
  10. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    Ray Yo procura hacer esto al terminar, nada más dejar la bici y me va mejor que si no estiro.
    Haber si puedes descargarlo bien.
    Estiramientos.jpg
     
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  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Genial Amigos...!!!
     
  12. xanty

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    eso tambien es muy importante...de hecho,cuando corria y jugaba al futbol,siempre calentaba antes y estiraba despues.
    y ahora es algo q le comento bastante a la gente con la q salgo....q semos mu brutikos:Dosea....llegas a las 07:45h.al lugar de kdd,un cafe,bajamos las bikes y ale...asi en frio,repechon parriba...bajadita,turron por aki,saltiko por alli y otra vez para arriba..asi durante 4-5h...y al acabar el unico estiramiento que hacemos,es el de levantar el codo pa beberte esa cervecita freskita:rolleyes:,mu weno no tiene q ser,pero aki estamos:p:p:p
    pero claro,para poder hacer todo esto o te levantas mas pronto y acortas la ruta o no da tiempo,por lo menos a mi...que esta la mujer esperando con la escopeta cargada:rolleyes::rolleyes::rolleyes:...
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Yo uso este calculador:
     

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  14. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    muchas gracias gera....segun esa tabla,estaria entre S o M,pero efectivamente hiria mejor en una M con potencia corta y mas teniendo en cuenta que banshee talla pequeño.
    pero como digo...tampoco es excesivo,no voy mal del todo subiendo y bajando....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Fijate cuanto te calcula de plomada que es mas facil y preciso de ajustar de esta manera. ;)
     
  16. Frandrag

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    Y ten en cuenta que la plomada en una doble seria con el sag comprimido.
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    No, el sillin no cambia de sitio respecto del eje del pedal, no tiene nada que ver el sag ;).
     
  18. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si no me equivoco la plomada si, al igual que el angulo del sillin. Al sentarte el asiento se retrasa. De hecho el sillin se suele colocar caido de alante y al sentarte queda plano, no?.
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    A ver la plomada es el retraso que debe de llevar el sillin respecto del pedalier; ambas cosas son estaticas, no se mueven uno respecto del otro.
    Dicho esto, da igual si el sag es del 0% del 10% o del 90% el sillin respecto del pedalier no cambia con la suspension.
     
  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Se lo que es la plomada ;).

    Es que no lo veo claro. No cambiara siempre y cuando al comprimirse la suspension el pedalier y el sillin bajen perfectamente perpendiculares al suelo, pero si no bajan perfectamente perpendiculares, si no que el angulo aumenta, entonces la punta del sillin se alejara virtualmente del eje del pedal.

    Si no me equivoco en algunas dobles los angulos en estatico y con sag no son los mismos, luego la plomada variaria no?. Que igual es una miseria, cierto, pero si por ejemplo pasa de 71° a 73° de sillin, la distancia virtual de la punta del sillin al eje del pedal aumentara.

    Al menos esa idea del cambio de angulos tenia entendida yo (y puede que este equivocado ;)). Me lo podriais aclarar alguno?, por favor.
     

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