Yo mido 1,76, llevo una L y de lujo. Con 1,86 yo cogeria XL, si no creo que vas a ir muy comprimido y con la tija en casa dios. Pues de lujo. Fotos en cuanto llegue .
Yo mido 1,83Cm y llevo la L. Voy cómodo en ella no la moto pequeña eso sí vengo de una bici en talla M y en esta voy más cómodo sobre todo en las subidas.
enhorabuena a los nuevos runeros......bueno,pues vengeance colocada y mañana a probarla,en principio asi por la calle,no me ha convencido muxo....ya veremos mañana en su terreno,menos mal que me la han dejado.....sq superar a la pike lo veo complicado,sin contar la bos que no la he probado....
Yo 1,85 y llevo potencia de 70 voy bien pero a lo mejor con una xl y una pontencia corta tambien iria bien
Creo que voy a pillar la L. Muchas gracias a todos, en cuanto me llegue y la tenga montada pongo unas fotillos
No tienes ninguna cerca para poder probar?, es que es la mejor opcion, que una talla mal elegida es un putadon.
Recordad a don "termal" 1.91 con XL y potencia de 35. Yo cogería el coche y me pegaría unos km a fin de poderme subir en alguna L a fin de descartar la, porque lo que te dicen Fran, talla mal = a mal asunto, más vale hacer 100 km en coche y asegurarte bien que tener que venderla.
Yo me fui desde Hinojedo (Cantabria), hasta Miranda de Ebro a probar un par de L. 5 horas de viaje que me sacaron de toda duda. Al final me pille la L y la puse potencia de 40.
Hable con Nuno y me dijo que por mi altura estaba en medio de las dos pero que la XL era enorme y el me aconseja la L. Equivocarse con la talla es un marronazo Vivo en pamplona alguien cerca?
Ultimos updates, frenos guide rs , 1x10 , duopower y michelin que ya estaba hasta la ..... de reventar
Yo 1.76 y pille L. La llevo con potencia de 50 ya que con potencia de 30 es muy nerviosa. Mi conclusión es que con una M iría mucho mejor para hacer enduro rutero, para el el animal y bikeparks la L de lujo Un saludo
Yo soy de Cantabria, te queda a un trecho, pero si te cuadra acercarte puedes ver como te va la mia. Por cerca de Pamplona no se si hay alguien. El Guillyt y Periko en Miranda y no se si Jalafer era del norte (pero de esto no estoy seguro). Muy guapa.
Buenas, cómo vas con el 1x10? qué velocidad media mantienes sin reventarte? nº dientes del plato? y pa subir rampones?
voy casi igual que con el q con el 2x10 pero no voy a poner el 28 porque quiero mejorar yo, de velocidad ni idea ni llevo cuenta kilometros ni uso strava, piñon de 42 y plato de 30.
Ok gracias, la velocidad te lo decía por no ir muy pasado de cadencia con un plato que te permita subir bien.
30 ovalado es lo suyo ahora , si tuviese que comprar uno seria ovalado. Seria en la parte de mas circunferencia como un 32 y en la que menos un 30.