Si quieres uno redondo no, en el post del monoplato han puesto uno de North Shore Billet mucho mas economico , ahora si le quieres ovalado es la mejor opcion sin duda.
Ya tengo montadas las ruedas y horquilla,iban para el foes de mi firma, pero al final he decidido probar la rune con el cane creek ya que me cuadran mas los angulos y medidas, asi lo comparó con el prime que va realmente bien y asi voy a lo seguro. Si alguien quiere el cuadro foes f275 jejjeje Y a la espera de las chuches, solo me falta buscar unos frenos economicos, quizá unos slx o xt,discos pondre unos fórmula flotantes 180/160,quizas se queden algo cortos, pero hay que aprovechar piezas, como por ejemplo la tija gravity que me tocara quitar al ragley. Trasmisión la que tenia en el Prime,dos platos y xt. Al Prime le he metido un xx1 que es la preferida (de momento..jjeje) Mas o menos ahi dejo el montaje: -Banshee rune v2 con cane creek dba cs con dirección fsa y espaciadores/tapa aluminio raceface. -Horquilla mattoc pro 160mm. -Ruedas thirteen trs + -Hans damf trailstar 2'35 / ardent exo 2'25 (la veo muy limitada,no tiene mucho que ver con la lust,aunque le daré una oportunidad) -Manillar easton havoc 35mm-800mm. -Potencia havoc 50mm y de 35mm. -Frenos (sin decidir, pero algo económicas ) -Discos formula flotantes (180/160) -Tija gravity turbo del Ragley de momento. -Sillin wtb silverado Ti. -Bielas race face turbine 22/32 con cubre race face. -Desviador sram x0. -Pulsadores xt. -Cassete xt. -Cambio xt plus. -Cadena xt. -Pedales xt. -Puños sin decidir, tengo unos rosas porai... Jajja Vamos 15 kilillos que pesara las niña,si no es mas,que casi seguro. Jajja.
Cutre fotos de hoy... por fin bueno en un rato que paro de llover pasaron 2 tormentas y entre que llega la 3 y la 4... cogi la gordita un rato
Hace tiempo el foreto Peri creo recordar puso los enlaces de los extractores de rodamientos para la Rune,alguno me los puede pasar? Gracias de antemano
Yo los tengo los 2 pero en la oficina en un archivo excel donde guardo todos los enlaces que me puedan interesar. Si no los localizas me pones un MP el lunes y te los paso Un saludo