La tornilleria de la rune es de acero inox algunos poniendo ti algo rebajas y te evitas ver esos tornillos con oxido en las bieletas que se ponen te lo digo yo que tenia los de las bieletas color oxido y los de las punteras pensan un ***** y medio, que se la cambias toda y le bajas 100 gramos pues de **** madre
Yo la tuve un mes y pico con un Vivid Coil RC2 y va de lujo, apenas se mueve nada. Me hice una ruta de 60 Km por los Cañones del Ebro y sin problema. Yo le pille para los días realmente oscuros, pero después de probar el CCDB y en vista de que este año no he pisado bike park, me estoy planteando venderle. Si te interesa es un Vivid Coil RC2 con muelle K9 Ultralight, tuneado para la Rune, yo se le pille a Adriano.
Para anclaje superior del amorto: http://www.ebay.es/itm/320682026676 Para el inferior http://www.ebay.es/itm/Titan-Schrau...17?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item33752ff90d Y estos los que puse en las punteras http://www.ebay.es/itm/Titan-Schrau...73?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item4ac7e8adf5 Ahh, esa info proviene de Termal que la pusó por aquí en alguna ocasión
exacto yo en las punteras los puse de mas creo, 18 y lo que hice fue poner la pieza de la puntera que regula al reves y asi meti mas tornillo o 18 o 20 no recuerdo, se que eran tornillos de una ducatti en ebay por la medida que ha puesto moriscos salen facil M8x yo siempre los compro de un poco mas de largo, si son de origen de 14 pues 15 o 16, creo que todos quedaban bien salvo uno de las bieletas que tenia que ser de la medida exacta, de los pequeño, pero vamos lima o se corta y listo
Como comentaba , son pedaleadas de 20 a 30 Km plano y subida , y luego bajada. Por el momento seran mas las pedaleadas con bajadas de menor riesgo o menor agresividad al bajar para no tener golpes. Me gustaria tener un 50/50 entre trail / subida para fisico y las bajadas para irse contento Ni bajo duro ni salto aun , tengo una experiencia de motocross pero nada de bici.
Yo hago más ó menos lo que tú me decidí por la Spitfire, tengo ya cierta edad y aunque me gusta bajar rápido (dentro de mis posibilidades) el tener una menor penalización para subir me convenció, además la bici baja fenomenal. Doy de momento pequeños saltitos, pero quiero aprender a saltar algo más agresivo pero sin llegar a hacer barbaridades y creo que con esta bici tendré de sobra para ello. Los pequeños avances que hago me motivan mucho y con está bici lo estoy consiguiendo, y ya llevo casi 6 meses con ella.
Eso es, solo añadir que yo para el superior lo pille de 36mm y es m8 pero lo tuve que rectificar un pelo o no entraba.
Pues por lo que comentas, como te dice Moriscos te iria mejor la Spitfire. La Rune va a ser demasiado, no llegarias a sacarla el jugo y te iba a resultar pesada y agresiva en exceso. La Spitfire es un bicicleton si no vas a hacer burradas.
Ambas perdonan y mucho. Pero una spit puede ir más ligerita (la mía en 13 kg tras últimos upgrades). No necesito -porqué no lo aprovecharía- ruedas de 2 kg y cubiertas de 1,2. Una Rune es por concepto una bici "recia" la spit, a pesar de ser bruta no lo es tanto lo que aporta ventajas e inconvenientes. Pero vamos si cogemos una bajada que te guste a uno con una Rune y otro con una Spit, te aseguro que el 99% de los casos será el indio el que marque la diferencia
El de 70 ya asoma un ppco, ppdrías ponerlo de 65 e incluso 60 tranquilamente. Ese dato debe de estar mal