Pues este finde fue el estreno de la Rune en su habitat natural. Sabado con una salida endurera por los senderos habituales, en las subidas y aunque el mono palto 36t sea muy duro solo tuve que echa pie al suelo en una subida, en las demas se sube muy bien, la bici no se encabrita, la trasera se mantiene con muy buena sensibilidad y no contamina casi nada. Importa decir que llevo en el CCDB los settings recomendados por Cane Creek para esta bici. El Domingo fue la prueba final. Dia completo en el bikepark Ponte de Lima, con 11 bajadas completas.. Esta bici es la bomba! Super rigida , tiene un aplomo y te da una seguridad increíble. Yo vengo de una Reign X asi que el cambio no es enorme, la Rune la noto más rigida y que te da mas confianza a la hora de curvar.
muy guapa en azul tb. la verdad es que sí. unas ruedas azules anonizado tiene que estar brutal. ajajajaj Enviado desde mi GT-I9001
Una foto de este finde, la única que me han sacado creo... http://img849.imageshack.us/img849/4051/marco5k.jpg
como va la rune con 180? es una talas no? sí es asi, sube bien en 140 no? o se frena? ajajajaj. cuantas preguntas.... es que me quiero pillar una 180 durante este año.... lo que no sabría sí pillarme una talas o una totem de éstas nuevas con cambio de recorrido.... Enviado desde mi GT-I9001
Bueno yo ya he petado el ctd... (cambio de palanquita y ni C, T, Descend siempre!) vaya putisima ****** de amortiguador, ahora a moverlo en garantia y nada mas llegar que se lo quede el que lo quiera. Me cambio a rock shox seguro de nuevo
¿¿Ya?? ****... Esperemos que se deba a un defecto de fabrica porque NO es normal para el poco tiempo que tiene
En el fondo no pasa nada, voy con el descend y como la bici no se mueve pedaleando hace la función... pero me joden estas cosas... y como no.. de Fox... si es que... :lol: Seguramente... pero mied me da la garantia y toda ese coñazo.. suerte que tengo el vivid coil por ahi mientras para cuando no tenga el de aire.. asique tampoco pasa nada
bueno, no voy a meter el dedo en la llaga, pero hay mucha gente que esta petando los Ctd, basicamente lo que he podido leer es con las horquillas pero me suena que alguien comento algo del amortiguador tambien, entonces, pues no por ser una banshee ibas a ser menos :mrgreen:. Peor lo tengo yo que la bici nueva me viene con fox ctd en ambas suspensiones, pero bueno tengo la esperanza que como aun no las han servido vengan rectificadas, pero bueno, es lo que hay... Entre tanto, yo con mi monarch mas feliz que una perdiz, en tres años con trato abusivo y por ser la primera version, solo he tenido que desmontar y engrasar un par de veces todo y listo, esta ultima le he cambiado las toricas ya puestos por 2€ en una tienda de recambios para tractores, solo me ha quedado cambiar una torica que es especifica de ellos :/. Por cierto me debes una info, pero a estas alturas ya no espero que me la pases, pero no pasa nada, voy tirando de lo mio :mrgreen:.
A ver gente, los que tengais un CCDB Air ya estais tardando en colgar una Review, que el tito Adri necesita amortiguador y hay que convencerlo para que se pille algo de calidad!!! :mrgreen: Un saludo.
No no, si que sea una banshee o no da igual. La verdad es que confiaba en que no pasase pero.... sigue pasando o al menos en mi fox que es de octubre... tampoco es que pase nada pero vaya... que me gusta que todo vaya perfecto si no.. gr! No no, no me lieis!! que entonces tendria que vender el vivid coil y el fox y todo eso... :lol: :mrgreen: El tandem muelle-aire es perfect!
No es una Talas, es una Van. Si te interesa yo tengo una Talas 180 Rc2 Kashima en venta. En cuanto al CCDB Air, solo puedo decir que es flipante lo bien que va, en serio, no tengo palabras. No creo que el mio sea de la primeras versiones, esas super progresivas a los cuales no se conseguia sacar todo el recorrido, sin haberle metido todavia planazos ni saltos gordos, la goma quedó a 1 o 2 mm del tope, o sea, me parece normal.