Como han dicho y hago, siempre utilizo un invento casero con un vaso de carraca, un tornillo,2 tuercas y un muelle. Por ahora los de la Rune no se los he cambiado por que van finos pero a la Dune que tenia anteriormente un par de veces, como cascaban en la Dune bufff, y de lujo ... Lo que me ha cogido holgura es el casquillo inferior del amorto en poco tiempo ya esta en camino un kit Amachetazos ...
Como me gusta la Marzocchi ummm ... si no sale el proximo año una nueva Lyrik de 27.5 creo que caera esta ...
Consulta..... Estoy mirando unas bielas para mi futura Rune que ya esta en camino... Mi duda es si la caja es de 73 mm y las bielas q factor 168.. !! Esto es correcto..??
Finamente una L.. La pude probar en una salida y me sentía muy comodo.. K xcierto el k me la dejo te conoce..
Unas fotos valen mas 1000 palabras... Apesar que no la llevaba bien los settings para mi peso.... Fantastica....!!!! Me comento que se compro el cuadro a la vez que tú, Karaoke77
pues salir va a salir as ique vas ****** pero yo pillare la italiana un video de unos conocidos de hace dias, antes de llover la de dios si asi esta normal con la humedad que tenemos imaginad hoy con la que esta... vaya diluvio :S tio se nota que eres alto, eres mas carne de L jejeje
señores en vista de que dicen que falto al respeto a otros usuarios cualquier dia dejo de entrar al foro porque ya me cansa tanta persecucion y pique de algun moderador y o foreros si algo estamos en el grupo del face Buenrollito Enduro Planet. un grupo de face de varios de aqui del foro donde hablamos 4 pajas y boberias y al menos estamos en contacto que parece que el foro esta en contra de mi o mejor dicho alguna persona lo esta y como cuando a uno no lo quieren pues se va confirmado algun moderador se ha decicado a cambiar mi firma en ves de poner soy del cni pone: Soy tonto... pero no lo digas. xD
Muy buena tu firma actual... Cuanto im-becil acomplejao hay suelto por el mundo. Y mas escondidos tras un teclado. Triste no, lo siguiente.
Que fuerte lo de termal, lo leo y no me lo creo ... para flipar. Mania persecutoria sin comprension alguna.
Angel y ¿vas a darles ese placer? A mi tampoco me caes bien (montas bikes que deseoooooo) pero es el precio que tengo que pagar para saber de tus "catas"