Que no se puede ser tan bruto, espero que tu seas la excepcion. Suerte con la garantia y que sea corta la espera.
Vaya tela con Fox...sacan el CTD que internamente debe ser más sencillo que un Rp23,lo venden a precio de oro y petan...
que putada lo del fox.... yo me pillao un monarch rt 3 para mi Bici.... supongo que irá bien y no petara. y ma costado 199 euros en coyote bikes....osea que. menos de la mitad que el fox kachinba cdt Enviado desde mi GT-I9001
bueno así va siempre abierto, cercano al muelle :mrgreen: , desde luego estos de Fox se están luciendo , como sigan así......
a ver sí va a ser como el ata de marzochi 2009... jajaja. yo lo que veo es que rock shock está subiendo y fox bajando..... además que tienen buenos precios y luego puedes comprar cartuchos modernos a precios razonables, y te explican hasta como hacer mantenimiento.... etc. Enviado desde mi GT-I9001
A mí me dejaron una Giant Reign 1 para probar y el amortiguador que llevaba era Fox CTD, aunque no el Factory, y no hacía ninguna función, iba siempre abierto al máximo, el dueño decía que iba bien pero yo desde luego no notaba casi diferencia.
se puede regular la compresion? porque en la palanca pone max y min, en mi monarch por ejemplo dentro del gate se pueden regular 20 posiciones...
Es como el RT3, es decir, que solo tiene tres puntos de ajuste de compresión, abierto; medio (para pedalear pero que absorba pequeños impactos); cerrado.
Que por cierto... Antonio que TUNE se necesita para nuestras bicis????? peso 96 kilitos, vestido de romano estoy en 100. Tune HIGH, LOW O MEDIUM?? PD: medium yo creo...
El CCDB Air no tiene tunes, así que no entiendo a que viene la pregunta XDDDDDD. . . . . . . . . . En amortiguadores de gama baja el Tune está un poco en la frontera entre el Low y el medio... Asi que depende un poco del peso de cada uno. En tu caso Tune Medio. Un saludo.
:lol: :mrgreen: Que cebrón eres Antonio :qmeparto Me referia a los de gama baja perraco... gracias por clarificar el tune que necesitaria... no me presiones con los de gama alta ****