buenos dias xavaleria....pues decidido,despues del miercoles y ayer que me hice unas rutas durillas y del tiron,de las de casco,protes y no parar ni a mear...mi rodilla se resiente. he estado buscando algun enlace en el post del meloncio y no encuentro nada....como se llamaba la marca??? llevo vielas x9....hay plato de 30t que valla directo sin araña??...sq he pensado montarlo asi,si se puede y poner un taco y guia de 77design. y cuando lo monte,vendere PLATO RACEFACE de 30t,CUBRE RACEFACE de 32 y GUIA HOPE ISCG05....por si alguien lo kiere,tiene unas 9 salidas. EDITO:ya lo encontre en el post de 1x10.....para mis vielas x9 gxp...seria este,pero de 30t,no???
Xanty...Aqui encontraras todas las respuestas a tus preguntas... http://www.foromtb.com/threads/guia-del-monoplato-1x9-1x10-1x11-y-1x12.1197446/
joooooooooooooooooooooo der....pero que grandes soys ****!!!! muxas gracias por los aportes...me pongo a ello
Sergio ese lo he `pillao yo la semana pasada y va de lujo, se nota que al pedalear vas mas redondo y los bikepolis muy serios 100% recomendable 3 dias y en casa el meloncito y calidad a raudales
Banshee Rune V2, Xlarge Float X BOS Deville, 170mm Reset Flastack RaceFace Atlas, 35mm Ultralight Carbon Spacer Easton Havoc Carbon ODI Lizard Skinz Avid Trail Worldcup Formula The One Scheiben Ti Schrauben Roval Traversé SL 26", tubeless Specialized Butcher / Purgatory Control XX1 komplett Absolute Black DM Kettenblatt, 32Z twenty6 Predator ti RaceFace Crankboots Syntace Highflex SLR TT custom Tune Würger 12,9 kg
Aunque le falte la reverb .. Vaya peso pluma para el cuadro que es , hay que afinar mucho mucho pero mucho.
No hablo con personas que banean mas que a mi Aun asi sigue siendo un buen peso para un XL, recodemos que la mia misma talla y esta en los 15