La mia ya ha rodado en squamish, y mañana o pasado en el north shore de Vancouver, haber si soluciono un problemilla tecnico ypongo unas fotos, Feliz Navidad para todo el mundo, incluidos loscque no se lo merecen.
La edad me dice que o bebo cosas fisnas o mal asunto si yo te dijera mira la foto que tengo en el face, veras la coleccion que tengo... bueno jony y jack y 4 marcas... unos coleccionan chapas o tal y yo cosas para paladares
Que tal una Yep components Uptimizer HC de 155mm? Yo estoy detrás de una... Podría preguntar si por pillar un two-pack tenemos derecho a descuento...
Diria que si. He catado la rune unos 10 min y me he sentido raro de cojo..s, acostumbrado a las 29er pues... ya veremos. Este finde ajustes varios, colocar bikeshield, configurar amortiguador y horquilla y colocarle la tija pija y la termino. Alguien tiene localizada una tija pija BBB?
***** como os la gastais eh, vais a colapsar las arcas de los reyes magos... a ver q me regalan a mi si os lo llevais todo vosotros!!! muy chulas todas! y mañana ... mañana a currar... no bike pero por si os doy un poco de envidia me han dejado una supreme 2014 para montar enterita... no es rune q es lo q aqui mola... pero **** no esta nada mal jejeje arre! a topeeeeee #kateupton tia buena jajajajaja Noel, te respondo por privado tio
Hola a todos!!! Alguna recomendación para proteger la vaina ? La cadena se lo come todo!! sobretodo por la parte de la soldadura mas cercana al plato. Pasa la cadena a escasos centímetros y lo esta reventando. Ahi es difícil poner algo para proteger, pero si podéis aportarme ideas, lo agradecería.
El vinilo 3M no se lo come la cadena, es mas si le pones doble capa ni pasando por encima de un cantero de piedras llegara al metal Ya se me fue la resaca
y... acabo de venir de un runeooo!!! yiijaaa jejeje hay q decir q el terreno estaba mojado q algo mas amortigua, q por eso mismo agarra mas las cubiertas... que ademas las veredas estan rodadas de las motos del enduro... pero es q asi y todo vengo un poco flipado con la rune.. despues de casi 2 semanas se me habia olvidado un poco como bajaba... y q gusto.. deseando q llegue mañana y tirar a los cortafuegos estilo montaña rusa/tobogán... q ademas tiene charquitos y por cierto, para daros envidia (os lo debo por las fotos tan guapas q subis algunos... jaja), he hecho con unos colegas 3 mini circuitos ratoneros q le vienen a la rune de perlas y un salto ya no tan para niños... hay que masticarlo bien vaya, el proximo dia lo suplmento ademas. lo mejor a 4km de casa, 10 minutos en bici. tengo q subir algun video cuando descargue la gopro
***** q envidia, vaya pintaza tiene la vereda esa Frandag... yo currando... y no pude esperar a mañana y me escape un par de horas si es q he llegado jaja. 3 bajadas de 500m mas un poco de desplazamiento endureta mas camino asfaltado. vamos, quitar el mono para mañana aunq ha aparecido el mono de nuevo y con la familia jajajajajaja alguna recomendacion de film para bikers con mono???
ah, los videos los tendre en breve, tengo q descargarlos. llevo queriendo hacer un mix del año en un video mas largo de lo habitual, asi q.. tendre q ponerme, la chimenea ya esta encendida jeje