Tiene un garaje don dormir? que yo rapido hago maletas yo de leñador estaria feliz con hacha y camisa de cuadros jejeje
15 razones porque no me saco fotos http://www.bromontbiking.com/blog/15-razones-para-salir-con-un-ciclista.html Sobre todo la 2
Donde yo vivo si, pero estoy a 800 km de aqui osea una **** ******. Y en squamis tienes una industria maderera de la leche. Eso si humedo humedo.
El negro no dura ni cinco minutos en Canada. Si no lo liquida la hipotermia se lo papan los osos o bien se lo carga un lugareño por intentar follarse los alces
NO, la barba es por el pelete que hace bueno hoy por la mañana 25º y ahora a las 8:22 esta diluviando y ademas piedras de hielo granizo de tamaño conguito pero *****... sigo en pantalones cortos leñador que abrigan y son baratas y estan homologadas por las motosierras stilllll y por el hacha de manitou... que te voy a decir a ti lo mismo la barba, no te dejan cortar madera sin ella bah yo en Canada lo mas que puedo pasar es frio pero si puedo con una vaca de 1000 kg no voy a poder con un arce sobre todo cuando le corra detras con el hacha a fin de comermelo para algo aprendi frances, para decirle señor canadiense, presenteme a su hija a fin de entablar una relacion de amor o eso o me follo a sus arces, usted elige xDDDDD con mi hacha sere imparable en el north shore de la region francesa o colonia francesa VIVE LA CANADA y las canadienses de cachetes rosados jijij
PASON DE SITIOOOOOO!!!todo biker tiene que ir una vez en la vida...es la MECA. Pero weno...que si no se va,tyampoco pasa na,que por aqui tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuucho monte y si sales de SPAIN y sales por europa,ni te cuento...abrieron un hilo de sitios para ir a practicar mtb con clubs o empresas que te llevan con un guia a conocer esas zonas y habia sitios para flipar. y ya no me enrollo mas...,que habia entrao pa poner un video....igual lo habeis visto. a ver si pasan las fiestas y entro mas por aqui...que con tos los churumbeles sin cole ni guarde....mi casa es un desparrame total,jijijijijiji http://www.pinkbike.com/news/rock-and-loam-ride-slovenia-video-2014.html