En mi caso, sub 14,voy con magic mary y Michelin wild grip atrás. Es relativamente facil dejarla en 14,5,bajar de los 14 sin renunciar a esas cubiertas y al cane creek es cuestión de muchisisimos €
Calla, que ya la tenía mirada la Darkside y se me pone gorda cada vez que la reviso. Pero es pecar demasiado por arriba. Voy al Bikepark pocas veces, mucho menos que las veces que hago salidas Enduro, si acaso voy más al campillo y en un campillo la Rune se tiene que defender de miedo, ya lo hace bastante bien la trance, con algo un poco más bruto que la Trance, me llega. La Darkside sería ir demasiadas veces sobredimensionado de bike, prefiero ir un poco justo a veces y bien la mayoría. Tengo que poder hacer una Big Ride con esta bike y la Darkside creo que es demasiado. Salu2.
Pues ya me diréis de donde sacáis esos pesos....eso o que mi chino-báscula es una ****** La mía en talla L con Pike, CCDB, X01, Hope M4, Hope Pro Evo + ZTR Flow, Reverb, Answer Pro Taper Carbon, Hr2 y Wild Rock2 la última vez que la pesé creo que andaba en 14'8Kg. Yo la he llevado con la Pike normal, con el offset estándar. Ahora estoy en fase de modificaciones importantes....a ver en que peso se queda
A mi si queda en sub 15 en unos 14,5 o 14,7 como mi trance actual me vale siendo la bike k es, prefiero algo que sea consistente y no me de jaleos en un peso moderado que algo k tenga ke cogermela con papel de fumar ligero. Prefiero unas buenas cachas y unas buenas tetas para gozar que una flaca desnutrida )) Salu2.
**** en tierra no se hunde asi que totalmente viable entonces si, yo pensaba que eras carne de bikepark semanalmente no te creas... yo ando mas caliente que una mona con una y a 180 se endurera igual y si pesa pesa ya voy en ese plan jejej la mia 14.99 exactos y me falta por cambiar dos tornillos de ti que le bajare un porron de gramos... si creo jejejejej 9 son 9 subire como una xc xDDDD
****, yo tambien andaba en que solo cambiaba para una enduro LT potente de 180.....pero .....sin sacarlo de la mente, me voy a pillar una bike un poco más bruta que la Trance, no por nada, que la trance es cojonuda y va increible, pero me estoy asomando demasiado al lado oscuro y si me la quedo la voy a reventar, asique antes de darle caña y ahora que esta empatenada, la vendo. El basculante de la Trance es de risa y las bieletas de carcajada. Por cierto, quien narices vende Banshee en España Peninsula?? me podeis decir tiendas? que no sea sport pasion, que ya no las vende. Gracias a todos por las respuestas. Salu2.
La mía 14,900...con cubiertas de kilo100,ztr flow,ccdb cs,pike....por lo q cuentas,creo q no te equivocaras,pedalea de lujo,traccióna muy bien,va pegadita al suelo y es un misil....además puedes configurar las punteras entre 66-65,5-65 grados,para lanzarla más vamos...un misil tierra aire. Yo le doy ese uso..algo de campillo,bikepark-dh(cuando puedo)y rutas.....para mi,perfecta. SRAM GUIDE RSC....PEDIDOS.
Que tipo de eje de pedalier lleva?? quiero saber si me vale el de mi trance y las bielas y todo el sistema de transmisión. Salu2..
Pues de la trance a la rune lo vas a flipar pero en colores El que te dicen los compis, le pegas un e-mail al portuguez de Nuno y el te la pone en tu casita en menos de na La rune es por asi decirlo una bici de pasado 26 y de futuro 27, pesa pero acaso no pesa la kate upton pues ya esta si luego solo da placer
Buenas tardes compis. Al final de la rutita del domingo comenzó a dolerme la rodilla derecha al pedalear depie, sobre todo a bajas velocidades cuando de verdad hay que hacer fuerza . Me dolía solo cuando el pie derecho estaba en el punto más alto de la pedalada, justo en el punto muerto antes de empezar a bajar y poder hacer fuerza. Nunca me habían dolido las rodillas en la bici, parece que las 40 castañas empiezan a dejar su efectos .... . El caso es que no estaba convencido, pero creo que después de esto voy a cambiar el plato por un melon ovalado a ver si mejora la cosa. Podria alguien confirmarme si el melon de 30T o 28T (aun no tengo decidido cual) que va directamente a las bielas (sin araña) guarda la misma linea de cadena que el plato y la araña Sram en unas vielas X01. Muchas gracias y un saludo!!
Ya , la movida es que quería competir en Enduro con ella, pero sin pretensiones de ganar, sencillamente de hacer el mejor puesto dentro de mis posibilidades...y claro...Lo que pasa que lo que dices, al final hacer todo el circuito de Enduro son 5 días, de 5 competis, y el resto del año?? a disdrutar. Pero tiene detalles que me encantan, como lo de poder cambiar las punteras enteras, lo de poder configurarla tan sencillo de una 66 para Enduro a una 65 para Bikepark y campillo. Es mi bike, que pena no haberlo sabido antes, lo que pasa que hace 6 meses mi bike era la trance, no tiene nada que ver mi plan de aquel entonces. Salu2.
Si que mantiene la linea de la cadena, lo que ocurre es que al tener los dientes mas largos es como si "llamase" a la cadena antes hacia ellos, no se si me explico pero mides el desplazamiento de uno y otro e incluso el melon queda mejor. Por cierto tengo un melon gxp 28t de más, tengo que devolverlo al forero afuster, pero si alguien de cerca lo quiere se lo vendo y se ahorra la espera, por supuesto está sin estrenar en perfecto estado.
Reservamele y te digo algo a lo largo de mañana, porque yo habia pedido un 28T a Alex y me ha enviado un 30T . Voy a ver que me cuenta y te digo algo.
bahner.....entonces el problemilla ese que tenias con el melon,es por el tema de dentado y no por la linea de cadena??llevas un garbaruk? el que voy a montar yo.....no tiene los dientes tan largos y eso me alivia....
FRan 30 melon?¿ gpx?¿ de anclaje directo a biela?¿ te entiendo pero mas te voy a ayudar, yo me pego unas kilometradas brutales con la rune y son 15 kilos a mi eso no me frena en absoluto para dar pedales es la bici completa, lo repito pesa pero es fiable o tiene alma tiene el pedalier alto? si como una lite es una bici que cambio esto que llamamos enduro moderno y ademas si no tienes pelas la montas a 26 y ale y ya vendran las 27 es comprartela y olvidate de ella, hacer km bajar darle uso y cuando toque rodamientos y se los pones mejores y ya esta años y años de uso y disfrute yo lo tengo claro cuando la jubile va para encima de la chimenea Radikal05 lo vas a agradecer ya veras y es mano de santo que pedales llevas? porque ya si lo complementas con unos crank brothers los bordas, te lo digo yo con una rodilla mas para operar que otra cosa y asi llevo 15 años escapando de rajarme gracias a platos ovalados y esos pedales
El pto El problema es por el dentado largo si, pero regulando un poco el cambio está resuelto y merece la pena con creces.