Banshee Rune 2015-2021

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Oct 30, 2012.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Muy útil ;)

2. valvules

valvules Miembro Reconocido

Otra cosilla , se ve que la desmontaron o algo y los diales del rct3 no me llegaron bien puestos, no hacia bien las 3 posiciones, tuvimos que desmontarlo y ponerlo bien. :rolleyes: pero vamos que lo del aceite si que se lo curro Nuno, un fallo lo tiene cualquiera.

3. Radikal05

Radikal05 Miembro Reconocido

Ok, bahner, muchas gracias por responder.
    Si no se modifica la linea de cadena no hay ningun problema ;).

Ok compi, mil gracias por responder.
    Despues de todo lo leido voy a hacerme con uno lo antes posible :).
    Los pedales que utilizo son los Shimano XT Trail, pero con ellos, y con los giros de rodilla, no tengo ninguna molestia.....al menos de momento :confused:.

Para mejorar tu rodilla puedes venir a verme cuando quieras, por aqui con el cartilago que nos metemos para el cuerpo de los chuletones de las terneras de Ávila se nos curan todos los problemas de articulaciones en un momento.....:D.

Visto que hay varios Melon por ahí sin montar en las bicis, si alguien se quiere deshacer de algúno 28T o 30T que me mande MP ;).

Muchas gracias y un saludo.

Run....Run....Rune :p:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. termaltake

termaltake Doctor House

No es que los pedales te causen dolor es que te obligan a girar la rodilla anclada en un sitio eso es lo que hace daño en caliente no pero en frio es cuando lo notas y con el tiempo los años :(

Yo te lo digo de uno que sufre algo parecido y sin los cb no podria llevar auto, bueno los time tambien son asi por si te gusta mas la otra marca, pero no te dejen el pie sujeto al 200% eso es lo malo para la rodilla, menisco rotula ligamentos, mira los futbolistas que les pasa, anclan pie al suelo con tacos y al girar, pues en la bici es igual pero en menos medida, no nos lo rompemos pero si no hacemos mucho daño poco a poco y durante años hasta que te dicen... deja la bici un tiempo, operar o mil historias.

Si tienes molestias ovalado y si aun te molesta un poco pedales, la salud lo primero y poder salir en bici muchos años :)

....eso si VIVA LOS CHULETOS DE AVILA :p

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

¡O plataformas! El pie se clava mucho, desde luego, pero de un tramo a otro vas cambiando y al final es parecido, la cuestión es no llevar siempre el pie en la misma posición sobre el pedal.

6. termaltake

termaltake Doctor House

Pues tio a mi me dijeron que no, que plataformas nada de nada, porque no colocas el bien jamas :( y si lo ponemos muchas veces ni miramos si esta la punta del pie hacia delante y centrado o directamente plantamos pie y ale :( me lo comento un biomecanico.

Por lo que si esta mal colocado pues mal asunto porque hacemos palanca a la rodilla igual pero encima mal puesto el tobillo, eso si tiene sus parte buena de no tenerte el pie amarrado como si no hubiera mañana :D

Yo en mi caso hasta en la de dh llevaba automaticos, porque cada bajada acababa con dolor de rodillas y a raiz de eso conoci a este medico y el me presento a su hermano biomecanico y los dos me dijeron eso, bueno ademas de eso plantillas para la bici, que aunque no lo parezca si no pisamos bien normal de diario en la bici va a ir igual y hacemos mas fuerza con segun zonas y existe unas plantillas de custom que calientes de microondas las pones pisas y te quedan con la forma de tu pie, de tu planta y fue ponerlas y mano de santo, se acabaron los dolores en zonas de la planta de pie y una mejora en dolores o sobrecargas en las piernas, espalda etc y ni 50 € costaron.

7. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Lo de las plantillas es verdad. Yo llevo y la diferencia es abismal entre llevarlas o no. Se va muchísimo más cómodo. Bueno, en las 5-10 me he puesto plantillas de gel y la verdad es que no van tan bien como las plantillas termoformadas, pero va mucho mejor que la ****** de plantillas estándar que suelen llevar todas las zapatillas.

Lo de los pedales, es cierto que soy de toda la vida de Cranks por esa libertad del pie. Y está claro que las plataformas son muy diferentes. Lo único es que no llevas todas las rutas los pies en la misma posición machacando la rodilla por igual. Sólo hay una cosa peor que un ejercicio mal hecho, que es repetirlo encima miles de veces exactamente igual.

Es similar a correr. Yo he corrido durante algunos años maratones y uno de los secretos para entrenar sin romperme (porque piso muy mal) a parte de las plantillas, era cambiar de zapatilla a lo largo de la semana, de modo que el modo en que los impactos afectaban a mis piernas fuesen cambiando de sesión a sesión, cosa que me ayudó muchísimo. Pues igual pasa con las plataformas: que cada vez que recolocas el pie lo haces de modo diferente, y eso hace que te afecte a la rodilla, cadera, etc. de modo diferente. Al final, sufres menos que con el típico pedal SPD con el que día tras día tus rodillas/caderas sufren de la misma manera hasta que te rompes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

De todas formas, con las plataformas fijandose un poco y aprendiendo las sensaciones que da, es facil habituarse a colocar los pies muy parecido.

Yo siempre procuro colocarlos como deben ir para pedalear, es cuestion de mirar unos segundos y a veces ni eso. Y a la hora de bajar, pies adelantados, talones bajos y fiuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Radikal05

Radikal05 Miembro Reconocido

Lo de las plataformas es una de tantas asignaturas pendientes :rolleyes:.

Algun día me gustaría probar, pero me da mucha pereza....:( ademas no quiero ni pensar en tener que comprar pedales y zapatillas :eek:

Saludos.

10. termaltake

termaltake Doctor House

***** lyn curioso lo de las zapas de correr :O las pantillas de mis 5 10 las queme nada mas ponermelas... dios que porqueria ¬¬

Lo que si estas plantillas al calor jejeje para caminar no son porque son rigidas a tope pero en la bici una ****** maravilla

Fran tu es que eres un macho :p lo mas facil si es la verdad plataformas unos papos y ale... y mira que me regalaban unos pedales plata jope y dije que no :( por no poder ir con ellos ni en dh puedo :S tengo esa mala costumbre y no soy capaz de ponerlo bien dos veces seguidas :(

Ahora me puse los mallet de dh con pinchos incluso :p te dejan aun moverte pero a la ves te sujetan mas y me encanta... eso si pinchos de ti que no quiero subir peso a la bici xDDDDDDD

Hoy me llegaron los 4 tornillos del guiacadenas de ti... le baje a la gorda la friolera de 37gramos, espero que a nadie le causara un infarto :p lo se... una porqueria pero me pone malo ver un tornillo de acero o "inox" y ver el color marronsito del oxido...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. ray

ray ACCMIC MEMBER

37 grms...Que barbaridad....!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ray

ray ACCMIC MEMBER

No salgo de mi asombro.....!!! Estoy aturdido aún....!!!

J0der Termal....Estamos enfermos...?? O qué...??? :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. termaltake

termaltake Doctor House

SI :( tengo un nivel de enfermedad cronica con los tornillos de ti :oops: tengo hasta los de las tapas de los depositos de los frenos... solo me quedan dos tornillos por cambiar, los de la tija pija y porque no me acorde, pero ahora si y ya voy a pedirlos o_O

No tengo remedio :confused:

37 aqui otros tantos alli y al final :rolleyes: la rune pesa menos de 15 :cool: totalmente demigrante lo se;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. bahner

bahner Miembro activo

Eres el culpable de mi enfermedad por la tornilleria de ti en negro....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. termaltake

termaltake Doctor House

Yo pienso la parte buena... no se oxidan :D y asi te queda mas negra aun :p o el negro esta de moda :) que un churre de oxido por la rune no es cosa de caballero :p

16. xanty

xanty Miembro Reconocido

yo les doy con un rotulador negro de vez en cuando y apañao:D.......que GRANDE eres Termal!!!lo que me he partido el ra-bo.:):):):)
    y hablando de rodillas y demas....mañana estreno del melon....ya contare que tal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Con calma al principio, que vas a pensar: "pero que ******* pasa... Que raro es estoooooooo!!!!!!".

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jan 14, 2015
  18. BATISTE88

BATISTE88 Miembro activo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Si se da buena jostia si...

Share This Page