la manitou,se puede pasar a 170???lo desconocia totalmente.....te ha kedado muy wapa. y menudas patas te tienes q gastar dios.....
me has hecho buscar y he encontrado esto.....buuuffff,a mi negrita le quedaria increible y ya la tengo cuando haga falta cambiarla,soys una mala influencia para mi....si sq no se pa que entro al foro http://www.probikeshop.es/cadena-kmc-x11sl-dlc-11v/97658.html
Jajajaaj dimelo a mi que me mola la gordi en verde y negro y hasta los tornillos los he ido cambiando a negro y en TI...... La cadena es de mucha calidad,como todas las de kmc,yo tengo esa misma en negro total.
Gracias por el apunte merly.... Estaba divagando,jijijiji Pero bueno...cuando toque cambiar,ya se cual será.
Es la tercera vez que sale ese video en este hilo y con nombrando a @termaltake Cuando el río suena.... jajajaja
Gracias kuko, tengo a mi disposicion la del rata que es mi talla, que para eso se la recomende y bien que vacila...., jejejjee. La verdad es que aunque la veo poco delante(hay gente que no merece semejante pepino) parece que va muy bien. Lo de la Darkside es con intencion de tener una unica bici y poder ir a la Fena, Vallnord o dh's de la zona con ciertas garantias que creo que la rune se queda corta. En fin, seguire estudiando mis opciones y mientras probare las vuestras.....
****, acabo de perder cinco minutos de mi vida mirando el gif a ver si en una de las repeticiones continuaba
Perdona mi ignorancia, pero la posicion del amortiguador es asi por algo en concreto? Es por avisar a mi colega, el lo lleva al contrario. Por cierto, muy guapa y buen montaje, aunque no he probado esa horquilla.
A Termal le entra en esa posicion porque su cuadro es XL, en los otros tiene que ir como en la de tu colega, porque si no pega la botella auxiliar.
entera negra?¿ ando de mirando si por ahi queda mejor o por el otro lado, la idea es cortarlo y ando viendo como queda mejor si miras la lineal de bloque justo encima del sillin y miras las puntas del manillar que es donde se ha de mirar veras que esta no muy lejos, te hablo de 3 cm, cuando puede llevar hasta 6 cm, a foto esta ligeramente inclinada por el suelo hacia la puerta por el agua etc pero recta esta incluso muy arriba para mi gusto no poder no se puede pero esta es por asi decirlo un prototype de la futura 2016 con 170-27 es porque una vez en un bar me explicaron el efecto dole fondo que tiene los f1 y dije yo tambien quiero... broma a parte lo llevo asi porque yo no tengo palanca y ni lo toco ni para subir ni para bajar y me dio por ponerlo asi y asi se quedo da igual la verdad pero claro como dicen Fran en XL en las demas no entra