Cago en tal!!! vamos que compro una bike k en septiembre sale la nueva.....k jodienda!!! me comento el distri que no era para 2016 sino para 2017. Salu2.
Y yo y salvo que la saquen de plastico me da que le quedan unos buenos años conmigo A finales de este año habran novedades en forma de actualizar la rune, osea meter hidroformados, se supone que ya quitar el tema punteras y dejar fija una con la consiguiente rebaja de peso y poco mas, creo que sera interesante la ruen con meno peso, del tema de carbono aun no se sabe nada, es tan posible que no se haga como que si... pero bueno a la de alu aun se le puede bajar mas el peso sin comprometer su alma de panzer
Si el basculante fuese igual pero de punteras fijas, me pensaria hasta el upgrade. Total, no uno el cambio de geos para nada.
Hola a todos, Hay alguna forma de conseguir las piezas para cambiar el angulo de las punteras? He perdido las que son de posicion central y necesito recambios. A parte de esto: que recomendais para quitarle peso a la rune? Noto que voy bien, pero cuando me monto en la bici de algun colega, mas ligera y tal, vuelo en subida... y eso no me mola. LLEVO PIKE CCDB ZTR X0 Y COMPONNENTES DE CARBONO. Poco le puedo bajar diria yo sin dejarme un fortuna, claro...
hombre, ya de cambiarle la geo, podian bajarla un poco, k va un pelo alta esta bike, no? Por cierto, lleva post mount atras y delante, no? para los discos de freno.. De todas formas, si al final de año hay novedades y viendo como van las cosas últimamente eso es que se podría adquirir la bike con suerte para septiembre de 2016.....vamos, casi dos años.... Salu2.
No se lo que pesa exactamente. Me he apuntado al gym y e estoy metiendo caña, de este modo seguro que tiro mejor y la bici me pesa menos. Lo que si q es un problema es lo de las piececitas que no se como se llaman, las q sirven para acoplar las punteras al cuadro y q cambian la geometria de la bici. Necesito pas piezas de posicion central y dicen en justbikes q para conseguir eso necesito comprar el kit entero de punteras... estan flipando un poko.
La verdad que la Rune entre 13 y 13,5 sin renunciar a componentes que aguanten ya sería la leche. La mía en M ahora mismo está en 14.1oo.
Joeltero....No estoy seguro...pero al pedir las punteras de 27,5 creo q me enviaron también, otro eje,2 patillas de cambio y los flip-chips de cambio de geos y como yo los llevo abajo a 65...si me sobra un juego de los centrales,te mando MP y te los mando.ok??? En una horita provando los guide
Claro hoy dia si esta logico, pues ya el 27 esta asentado del todo y lo unico seria cual opcion "fija" porque la moda dice la mas lanzada y claro esta muy claro que no es para todos los publicos y la neutral si... pero vamos ahora la moda es o giant nomad 3 patrol, lanzadas pedalier bajo o ibis hd3 menos lanzada y menos todo.... dificil eleccion para el jefe de vanxi Lo del eje pedalier es algo personal, en mi caso en mi isla, no es viable una n3 ni una patrol porque vas dando por todos lados pero si una rune y una lite 301... que tienen pedalier algo alto? pues a mi me parece lo justo para no ir tocando y que conste que yo voy en modo lanzado a tope y 170 delante y puede parecer algo torpe pero nada de nada, pero yo no podria con un eje pedalier tan bajo Yo se las regale a un compi joel sorry solo me quedan 2 de cada y las tengo por si acaso
Pues llama a una tienda en Francia, Inglaterra, Alemania, que más da que vengan de Portugal que de otro pais..... Salu2.
Puedes describir el montaje incuyendo ruedas y cubiertas?? mi objetivo es dejar la talla L en 14,2 a 14,4. Salu2.
A mi lo del pedalier a la altura que va me gusta, con la Spe Enduro iba tocando bielas mucho, aunque todo es acostumbrarse y calcular... De hecho, estaría dispuesto a tener que acostumbrarme con una Nomad 3
Bikecheck: -Cuadro 2014 talla M -Dirección Sixpack -Llantas ZTR Arch EX con bujes Hope y tubelizadas. -Cierre trasero RockShox Maxle -Cubierta delantera Maxxis HighRoller II 2.4 EXO -Cubierta trasera Specialized Purgatory Grid 2.3 -Frenos Shimano XT -Discos Shimano Icetech 203 y 180mm -Manillar Enve DH cortado a 780mm -Potencia Raceface Atlas 50mm -Tija RockShox Reverb Stealth 125 mm -Cierre tija Tune. -Horquilla Rockshox Pike RCT3 -Amortiguador CCDB CS con kit Amachete en ojal posterior. -Bielas X01 -Pedalier Sram -Guia E.Thirteen XCX ISCG05 -Pedales Shimano XT -Cassete X01 -Cadena X1 -Maneta cambio X01 -Cambio X01 -Puños Specialized Sip Locking -Sillín Selle Italia SLR Superflow -Cuadro protegido con vinilo 3M y basculante con cinta manillar de carretera. Peso: 14.100 kg. Espero que no se me olvide nada, copié el formato de @Frandrag y modifiqué a lo que llevo Y de regalo una foti
Medido Sr....24cm,A ras del tubo del sillín al centro del bujero en talla S.luego la stealh Lleva el pitorro abajo...tenlo en cuenta,q por eso no me valía la de 420