Sin problema sin contar las rajas y las abolladuras de aros no? Yo como t dije y te repito tmb dije y lo sabes q taba encantado con la simple capa bla bla bla bla pero m canse de rajar cubiertas y puse las q llevo ahora y c o ñ o!!! Mi sorpresa fue q estaba confundido yo! Voy mejor con las reforzadas! No digo q simple capa sea simplemente digo q YO prefiero sacrificar medio kilo e ir mejor tal y como voy ahora,pero pa gustos colores y cada uno va mejor d una manera y yo voy mjor asi
Lo se y tenia pensado avisarte pa kedar . Ire un sabado a pasar todo el dia x alli pero en unos meses cuando no sea tan malo el tiempo. Eso si... ire sin tarjeta d crédito y con el dinero justo pa comer xq sino...la maldita tienda de Alex es una lokura...con sus Bronson,sus Nomad's y sus aros Enve....hay esos aros Enve ,lokito me tienen aunque sean pa ir a x el pan en bici
No creo q note mucha diferencia los cambio x capricho xq son negros . Mis m4 ivan d cine son el último modelo d ellos y con latiguillos metálicos goodgrich o como se escriba y pa encima los tngo sin ni un rallonazo asi q espero vnderlos bien. No obstante comparare y dire si note diferencia seguramente vallan un pelin mjor ya q las pastillas se suponen q son mjores pero asta q no los cate...unos Pandos y te dire
Yo la unica diferencia que he notado entre los M4 y los E4 (tengo los 2), es que la maneta de los M4 es mas larga y haces mas palanca con ella y eso se agradece cuando ya vas cansado. De momento ni unos, ni otros, han dado sintomas de agotamiento ante abuso. En cuanto a pastillas, en cuanto pulo las de serie siempre monto las Nukeproof Enduro.
Que ganitas tenía yo de probar una y que caliente me puso el cabrito del Alex con la oferta que me hizo por el cuadro negro de la Nomad que tiene en la tienda colgada, ahí esta la foto que me mando el cabrito que me tuvo dos días sin dormir!!!! no se lo perdono!!! pero la razón reino en mi y con la Rune ha llegado la paz de nuevo a mi vida )) espero que sea durante un tiempo, pero esa Nomad es como el reverso tenebroso, es complicado resistirse.... Por cierto, 3,7 la Rune en negro talla L , sin punteras pero con plasticos de embalaje y si, pesa bien esa pesa. Salu2.
A mi tambien me gusta la nomad 3 eh pero uffff cuando me la dejaron madre mia, no le revente las bielas de milagro Es mucho mas baja que la rune y alguna ves ya le doy a la rune a la n3 fue como os diria hasta subiendo Eso si vaya pluma :S y vuela... pero claro lo mismo opino de la giant nueva hablamos de cm de diferencia que no es mucho pero a la hora de la verdad
Que exagerao eres con lo de las bielas macho. Tengo la patrol (mismas geos que nomad) y he tenido Runes... y la unica diferencia que hay con la altura de pedalier, es que tocas las bielas SUBIENDO en zonas de piedras, bajando nada de nada. a ver si llevabas la suspensión con 50psi´s o algo!!
Las pastillas de los E4 se supone que tienen más superficie, pero no lo se con seguridad (las de los M4 valen para los E4 pero viceversa no se)
Si tienen mas superficie de frenado y un piston nuevo que da un poco mas de potencia, ellos dicen un 5% mas pero que te voy a decir a mi los e4 me parecia que frenan mucho mucho mas que los m4... de los v4 no hablo que se pasaron xD Y todas las pastillas de los hope nuevos o tech 3 son galfer pata negra en parte por eso tanta frenada Se que de los m4 a los e4 si le valen pero no se si entrara la del e4 en el m4 si en un momento me veo con alguno por aqui lo miro