si en los v4 a dia de hoy es la mejor pastilla de freno que he tenido, frenan mas que las nukeproof o clarks que usaba antes estas tanto en enduro como en dh son muy buenas pastillas pero estas galfer uffff creo que son ligeramente mejores a todas es tan importante el disco como la pastilla, unos buenos discos aguantan mas temperatura y duran mucho mas, el caso es no usar discos avid a ser posible porque son lo peor la calidad de su acero es de la mas baja calidad en parte por eso se doblan de nada o del calor se ponen como si tienes la llanta doblada o descentrada
Pues he mirado el despiece de los E4 y los M4 y los pistones de las pinzas tienen la misma referencia
Las pastillas son diferentes. Respecto al peso...poca diferencia hay mis m4 cn latiguillos metálicos pesan 621gr y los e4 cn latiguillos standar sin cortar funda ni nada 518 gr cuando les ponga los latiguillos os dire la diferencia real d peso
no no el piston en la maneta, es por eso la nueva maneta tech 3, se diseño para poder asi aceptar el nuevo piston, es mas grande que el de los tech 2, por eso se gana en potencia a mayor piston con mas fuerza se empuja el liquido, hablamos de milimetros pero vaya se supone que es un 5% mas de potencia los de las pinzas si son iguales la pinza solo ha sufrido una rebaja de peso y la recolocacion de la toma del lati y purgador lo que no se si en esa rebaja de peso a cambiado un poco para alojar las nuevas pastillas de frenos de galfer, pero bueno si alguno puede pues lo ve facil y si valen yo a los que tiene m4 les diria de poner las pastillas de los e4 y asi aumentar un poco mas la superficie de frenado y por tanto ganar mas frenada **** dany son 100 gramos, vaya que me parece en unos frenos un monton, vale antes pesaba pues rebajaron poco y con los e4 pues se han lucido en la rebaja de peso, pero 100 gramos lo veo bien para ser en el freno, bueno cuando pongas los lati meta seran menos de 100 pero vamos yo creo que esta bien recordemos que del sram xx1 al xx0 no hay ni 50 gramos
OYE!!! pero no trae instrucciones de montaje la caja de la Rune para las bielas??? no me ha traido nada.... Donde se puede ver el tema, sabeis?? Gracias. Salu2.
que necesitas saber?? el eje de pedalier va sin ninguna arandela si es Sram ya que lleva caja de 73mm, en shimano creo que lleva una arandela en el lado de los platos, que me corrijan lo de shimano que to llevo sram y no recuerdo.
Termal son 100gr xo sin latiguillos metálicos x eso digo q cuando ponga los latiguillos metálicos como en los m4 podre decir el peso real
PERDON PERDON, se me fue la pinza, bielas no, PUNTERAS!!!! donde viene como se montan las punteras y para poner en Low, etc. Gracias. Salu2
Vale, ya esta, ya vi como es echandole un ojo, pero *****, bien podian ponerle unas instrucciones... Salu2
jajaja, ahora la tengo echa un cristo en pleno montaje.... A ver si algun me podeis echar una foto al adaptador IS a Postmount montado detras, please!! Y del guiado de cable de frenos y cambio!! Gracias. Salu2.
como esta el tema del peso!!! no soy el mas indicado para opinar del peso porq me he hecho rutas de 80km con una vp-free con 888 coil y 5th element con muelle de acero... y en el montaje habia dt440, 823 ust... ni kevlar ni carbono ni leches! y echaba el dia entero dandole caña a la vp jeje. con eso voy a parar que si tienes ganas de disfrutar la bici la disfrutas. pensar siempre en el peso... no soy profesional, pero he tenido un porron de bicicletas y de muchos tipos, sistemas, y he probado de todo de todo y como decis por ahi arriba, si vas contra el crono compra con la que vayas mas rapido que no tiene porque ser en absoluto la menos pesada ojo (tema rigideces aparte), y si vas a disfrutarla la que te de sensaciones mas a tu gusto. el peso es mas pijoteria y marketing creo yo. claro que el que pese menos puede ser el aliciente exacto para que sea la que mejores sensaciones te de, pero que lo sea por normal general... directamente pienso que es una moda, imposible que en 3 dias el gusto de millones de personas cambien de golpe, e igualmente que el aliciente definitivo sea el peso. y sin que nadie se ofenda, no va por nadie, aqui super buen rollo, pero creo que el que dice que una bici es mejor que otra por el peso, es que no tiene mucho donde agarrarse para argumentar su opinion. ahi tienes al gtr con 550cv q se come en circuito al sls de mercedes con pan un aceite jeje, y es menos potente y de un peso similar... alguien que no este muy metido directamente te va a decir mas cv pues va mas rapido. aparte, geos, reglajes, deformadas que adquiere el sistema de suspesión... etc. como he tenido vpp y kslink, ademas ambas con el mismo amorto, diria ademas que te lastra MUCHISIIIIMO mas pero no sabes hasta que punto, un peor comportamiento de la suspension que el propio peso demas que pueda tener respecto la comparativa. y eso lo he comprobado en persona. la que vaya mejor, pues ni idea, para cada uno sera una, unos barren para adentro, otros son mas sinceros... a saber. no probe ninguna nomad, pero que haya tanta diferencia por medio o un kg... q mas da... ayer lo decia, una barra de pan partida en dos, con una lata de atun cada una mas todo lo que le quieras echar, mas el agua... herramientas... que locura... ni loco me gasto 1000 y pico mas por solamente un kilo. dejo media barra y una lata atun en casa jajajajajaja amen!
Que fotos necesitas? Tu sigue las guías del cuadro y los cables ya van solos! Sobre el adaptador solo tiene una posición, al revés queda super mal y lo ves al momento.
Es el IS-Post Mount (de la medida que necesites). Yo los llevo asi. Hay gente que los mete por los agujeros de la union del basculante.