no me refiero al pedaleo que eso te lo soluciona un fox float de hace mil, sino al tramo intermedio y final, que por eso se recurre a este tipo de amortiguador, se supone que la bicicleta tiene un buen sistema de suspension mas alla del pedaleo.
si y cuando hay que hacerle la revision? :cunaoo mi monarch te lo desmonto con una mano atada a la espalda, y encuentro las toricas en el super casi .
Gera... el cane air... te diría que el 90% también... pero ese 10% NO xD y te lo digo porque de 10 que vi 9 las tenía en una caja... pero 1... en la vida la había visto xD Y otra cosa es que tiene un número considerable de juntas... no como un fox xD que pierde aire y no se sabe porque cuando lo desmonte... por no poder coger la bici... la "famosa" válvula que venía muy cerrada... pues... juraría que la de la pecera es igual xD y si no te gusta broca fina y listo... y por caber cabe hasta una de 0.5cm y lo vuelves no lineal si no mega lineal si gusta claro pero me gusto mucho que se ve bien fabricado y con opciones de si entiendes porque y para que es cada cosa pues lo tunees tú mismo al gusto... a mi me ha robado el corazón el lagarto hinchado este... si Adri lo prueba no lo saca jamas...pero claro el tema que es tan bueno.... que le sacaremos el 90% de uso?¿ me da que no... un pro vale pero nosotros me da que ni de coña pero bueno burro grande ande o no ande se dice? xDDDD sobre lo que dice Antonio... si las bicis tipo speci enduro que tan mal pedalean... lo llevan, eso dice mucho de la bici no?¿ vamos a que va enfocada y por eso su aquello de ponerle la llave para reducir la compe en baja y hacerla más pedaleable...
Tambien es user Friendly, si lo comparas con el Vivid Air por ejemplo que sería el "equivalente" en RS. En el Vivid tienes que desmontarlo entero para cambiar juntas. En el CCDB el pistón del aire va atornillado y se puede desmontar para cambiar toricas si tener que liarla parda... Un saludo.
en cuanto la reciba, pondre el correspondiente post de compraventa en la seccion que corresponde. Cualquier duda por mp. En cuanto al post: Adri, dejate de historias, sabes que el ccdb air es lo suyo, es lo que necesita esa bici para aguantar una megavalanche!! lo sabes!!!! jajajaja
Algunas no :mrgreen: Ventana Terremoto por ejemplo. Que yo sepa lo sacan tambien en 200x57. Yo voy a probar un elka stage de muelle. El cambio por el rp23 mejor ni pararse a pensarlo Lo que no se es el muelle que necesito para mis 75kg y donde pillarlo. Un saludo.
Sobre todo si pedaleas en plato mediano: Yo ya no uso pequeño en la T'Moto ;-) EL RP23 de origen venia mal escogido, era una ****** inútil en esa bici. En cuanto a muelles, para un CCDB en la Terremoto y 75 kgs. te recomiendo uno de 450 lbs.
Test con ruedas de 27,5 o 650b y mas... http://www.pinkbike.com/u/mikelevy/blog/Banshee-Rune-650B-Tested.html
El inglés no es mi fuerte pero me ha parecido entender que las diferencias entre 26 y 650B son inapreciables no?
Jajaja... perfecto resumen pero lo ponen desde otro punto de vista tal que así: "Con la física en la mano las 650B pasan sobre los obstáculos mejor que las 26" (porque ellos no han sido capaces de notar diferencia) pero sin perder maniobrabilidad, manejabilidad y rapidez de reacciones como sí pasa con las ruedas de 29" Lo que viene a ser "lo mejor de las dos medidas en una"... jajaja. En fin, cada día que pasa me creo menos las 27,5" y eso que al principio era todo un creyente. Tengo la sensación de que nos la están metiendo doblada: 27,5" porque sí y ya está. Y sin embargo, como con todo, acabaremos todos pasando por el aro...
Despues de tener que esperar por el núcleo XD de Mavic para el XX1, por fin la acabé de montar. Peso: 13,84 kgs, tal como está en la foto. Saludo.
Que gusto da verlas limpias a estrenar, muy guapa y un peso buenisimo para ir con el cane creek y,saint, etc....
brutal amigo! el sillin precioso, lo desconocia (bueno la marca no pero el modelo si) y parece hecho a medida.
Muy elegante la combinacion de blanco y negro...y para lo gorda que se ve,el peso no esta nada mal,ahora a ensuciarla!!!