Una pregunta, veo en la configuración recomendada que trae la caja con los papeles del CaneCreek que recomienda un aro de reducción, sabéis si ya lo trae puesto o hay que sacar el amorto, abrirlo y ponerselo?? Gracias. Salu2.
Que chula!!, pues rápidamente en sillín y ruedas le bajabas 400gr y si le lijas la pintura fijo que otros 150, Salu2.
Te lo trae en la bolsa? porque a muchos ya les viene puesto y incluso configurado como recomienda CC. pero yo lo abriria y le daria grasita a las toricas y bueno poco mas
El amorto viene listo ya, solo poner el sag y los clicks. Ojo con los clicks, recorta una allen y se notan mejor, asi ademas reduces el riesgo de pasar los tornillos de rosca, es fácil.
El sillín peso 230gr....así que poco podemos rascar! Y metiendo aros de carbono reforzados de esos....pues pocos gramos arañamos!
Sillines de 150 y 140 de carbono tienes, total, haciendo el bruto no vas sentado y asun asi resistirían y unas ruedas de carbono son 250gr menos seguro. Hay margen!!! jajaja Oye una pregunta por confirmar, entiendo que con las fichas esas de las punteras que tienen el agujero arriba posición low y con las que lo tienen abajo, posición high, no? Es normal que la bike no me haya traido un solo papel mas que al garantía y una pegatina de Banshee.....**** de Cane Creek, trae mil cosas!!! Gracias. Salu2.
Con las "fichas" que tienen el agujero en un lateral, según el sentido en el que la pongas pues ya pones la Rune en posición High o Low. A mi tampoco me trajo ningún tipo de papel, solo las pegatinas y ya!
Vayas runes montadas se ven eh... muchos daban por muerta la bici y cada dia mas y mas y mas empepinadas LARGA VIDA A AL GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se si algunos habreis rodado la pista de la pinilla q sale nada mas bajarte del telesilla a la derecha, bueno, tienes que pedalear un poco y ya baja... hacia el final, se divide en dos, la azul con muchos peraltes enormes, y la roja, con mucha piedra con mala idea... bueno, pues a los que hayais bajado la roja, esa roja es la gloria para la vereda de hoy. deseando estoy de descargar los videos de la gopro nada, tenia que decirlo ya subire un video para que entendais eso que decia yo de que daba las bielas con las piedras... jaja
pregunta... alguno teneis un pulsador trasero de 8 o 9v??? shimano. si no la pareja... precio mas o menos asequible... el hermano de un amigote se ha cargado el suyo en una caida... lanzo la pregunta por si teneis algo por ahi y que quede todo en casa de runeros jeje
Si si, pero me.refiero cuando colocas las fichas para que la bike vaya en posición low los toenillos están en el extremo superior y para ir en high los tornillos van en la ficha en posición inferior...es al revés ...ademas lo he confirmado midiendo la altura de pedalier.... Me.confirmáis?? Gracias Salu2
La del mirador se llama si no recuerdo mal. Allí me cai yo con el prime,meti la rueda delantera en un tipo de zanja y con la mala suerte que apoye mal el pie al caer y me hice un esguince de 3grado. De todos modos, si ahora estara impracticable por la nieve no?
Esa grande deberia de llevarla puesta. Otra cosa es que la lleve y venga de repuesto, porque hasta ahora han venido configurados para la Rune.