Jijijijiji cuando seas padre comerás huevos Tienes toda la razon, pero salí una hora y me fui sin pensar
buenas gente.....pues ya montado el haven de 35 con potencia kore repute,ha quedado expectacular el frontal de la bike todo negro con los guide. el jueves fotos ahora una consulta....que par de apriete llevais en los caskillos del ccdb air???sq en el tiempo que lleve el float-x con los caskillos de baja friccion,ni un problema y eso que se los preste al compi moriscos y perfectos,pero desde que llevo los amachete(5 meses)ya parti uno(este lo cambio eduardo sin coste alguno)y ahora me crujen otra vez,he desmontado y engrasado,pero sigue el ruido.....si podeis decirme el par de apriete y la medida del ojal del ccdb air cs y de los caskillos???sq por mas que busco no encuentro nada. seguramente le monte unos caskillos que le fabrican a un colega donde piden la tornilleria de TI,hechos a medida con un polimero de baja friccion. pues lo dixo....si me podeis hechar un cable con lo del apriete y las medidas....chapó!!!
buenas dany...el anclaje es iscg05,donde va anclado el guia. http://bikeshore.es/product_info.php/products_id/1273 imagino que lo venderan en mas sitios...sobre todo asegurate que valga para el plato que llevas,el del anuncio es para 28-30t
Chavales, habia por ahi un post donde se hablaba de reparar barras de horquilla y creo que alguno de por aqui participaba. No tendreis a mano el enlace? .
a mi me repararon una totem asi....con lija de agua muy fina para quitar la rebaba,luego epoxi y lija otra vez. la lleve meses y ahora la tiene un colega mas de 1 año y perfecta.
Como me está gustando está bike!!!! ****, como agarra en las curvas!! que pasada....... Aunque hoy le metí el primer estreno, tremendo rehostio por pasarme una meseta y caer en el plano en un peralte del reves, es que se sale muy rápido de las curvas con ella.....tengo dolor en la parte superior de la clavicula, espero que no sea nada más que impacto o un ligamento algo tocadillo, mañana tocará ir a visitar al médico.....me jodería parar ahora que está semana me empiezan a llegar piezas para el proyecto de aligeramiento y mejoras!!! Salu2.