Gracias a todos, efectivamente, ya m han hecho placas y na de na, solo una contusión fuerte y puede que un poco tocados los ligamentos, reposo unos días y el próximo día veras como no se me olvida poner la coraza... SAlu2.
bikepolis y el plato es b labs yo lo llevo hace un mes va perfecto y tiene unos acabados de lujo, 69 euritos de na
http://www.foromtb.com/threads/guia...10-1x11-y-1x12.1197446/page-297#post-21316430 Pasate por este link...
Para que te recuperes pronto, tenemos a la prima de kate que te manda besitos: Charlotte Mckinney @ray pegale una visual
jodo, le da mil vueltas a la Kate!!!! se salva que me han recetado reposo en el hombro derecho unos días....))
Y los demás no somos de dios o que? ? ? ? ? PD: La verdad es que es "manca" la muchacha.....vaya desfase!
Eso no se dice ¬¬ nuestra kate es unica... mientras a esta no le roben fotos en bolas haciendo cochinadas no la superara... pecado ¬¬ a que te banean por decir eso ¬¬ Xsi y se la ve limpia verdad Aqui comiendo una jambulgueza
Mira en la web que tiene ovalados de garburuk, otra cosa es que este el que necesites , en gxp y rojos estaban casi todos 30,32,34 De precios más barato. 57€ con portes