Ese es el anuncio que iban a emitir en la Super Bowl y creo que lo han censurado....! Las cosas de la doble moral!
Solo de 32 hay, en rojo si hay de 30. http://www.bikepolis.com/es/product/plato-garbaruk-direct-mount-gxp-oval-negro
Vaya tela, Termal, vaya tela... ufffffffff Sí se la ve limpia, sí. Aunque eso sí, nuestra Kate sigue siendo mucha Kate!!
Hablando de pesos.... Habeis visto la de uno en mtbr.com que la tiene a 12 y pico? A ver si sale con el tapatalk: http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=11711210 Banshee Rune V2 Build Thread My 2014 Rune V2, XL:<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> frame: Banshee Rune V2, Xlarge<br /> shock: Float X<br /> ......
hablando de ruedas.....y viendo esas Roval, que tal aguantarán las Roval Fattie SL nuevas ??? son 1500 y pico gr con 30mm interior.....pero 28 radios.....mmmm. Si aguantarán sería un buen achazo de casi medio kg a la Rune y no son exageradamente caras para ser unas carbono occidentales y con substitución por rotura. Sobre 1200€ Salu2.
Y sin tija pija.. con tija de carbono y sillin de carbono con railes de carbono y cierre de tija tune mega ligero... vamos para eso se monta una sc v10 con ruedas de carretera Y el amorto al reves... como el mio... **** yanki copion LARGA VIDA A LA GORDA KATE Y RUNE A la primera de kate le comia las hamburguesas del video frame: Banshee Rune V2, Xlarge shock: Float X fork: BOS Deville, 170mm headset: Reset Flastack stem: RaceFace Atlas, 35mm spacers: Ultralight Carbon bar: Easton Havoc Carbon grips: ODI Lizard Skinz brakes: Avid Trail Worldcup discs: Formula The One, ti bolts wheelset: Roval Traversé SL 26", tubeless tires: Specialized Butcher / Purgatory Control crankset: XX1 crankboots: RaceFace bottom bracket: GXP shifter: XX1 derailleur: XX1 chain: XX1 cassette: XX1 chainring: Absolute Black DM, 32t pedals: twenty6 Predator ti seatpost: Syntace Highflex seat: SLR TT custom seatclamp: Tune Würger de verguenza
1200€? ? ? Con eso montas unas Hope Pro Evo + Flow EX y le cascas una transmisión X01! La Rune hay que montarla con cabeza pero no pensando solo en el peso! El peso "optimo" de la Rune es sobre 14 - 14'5 con componentes al nivel de lo que pide el cuadro!
jojo.. como esta mi prima la de la hamburguesa... madre mia! quien esta a favor de la clonacion??? jejeje mañana pondre un edit por aqui... ya esta, falta subirlo... en 1080, pues un buen rato
Para las navidades pasadas en un finde, me encontre este azulejo en uno de los pilares del porche de una casa rural... no se si viene al cuento, pero me estuve riendo un mas q buen rato... ahi lo dejo... ustedes opinen nota: a favor tiene q es material ecologico jejeje
Evidentemente, pero unas ruedas de ese tipo no son solo para una bike....y ahí reside el tema, si estas Roval darán la talla o no. Si la dan podría ser una buena inversión. Se de gente usandolas en Enduro muy contentos, pero.....podrían ir un paso más allá?? a mi los 28 radios me escaman... Salu2
1500 gr???!!!!!!!!, con 28 radios y 30 mm de ancho?... 2 telediarios. Lo podran pintar como quieran, pero esas ruedas dudo que aguanten para enDURO. Yo de montar unas de carbono, menos de 500 gr en la trasera no metia. Si repasas las ultimas paginas del post de ruedas endureras a la carta, podras ver unas cuantas rotas.
dani por si te sirve de algo el amigo morisco me pide hoy un melon de 30 al forero mencionado y el lunes llega, y del tema del update cambio bielas xt por xx1, tubelizo atras que tenia la wild grip sin tubelizar y el sillin de 280gr por el duo power de 180 y antes de esto en el peso de moriscos peso 14,080gr pues bajo de los 14 fijo
Fran, no se puede ser tan radical. Hoy precisamente bajaba por una trialera de Collserola que es toda raíces y piedras y pensaba: aquí si trazas a lo bruto, no hay rueda que lo aguante, realmente hay que llevar ruedas de DH y vete a saber si incluso así. Estamos provocando: queremos llevar neumáticos ligeros (relativamente), queremos llevar aros ligeros, queremos llevar presiones bajas... y podemos. Pero todo debe ser relativo a lo que hagamos con ello. Si quieres bajar piedras y raíces a saco y sin trazar, buscando sólo la línea más rápida, necesitaremos un material más resistente y llevar presiones relativamente más altas. No nos confundamos: hoy en día, con un neumático de 1kg, un aro de carbono de 500g y llevando 2,0 bar podemos bajar como el mismísimo Aaron Gwin. Hace unos años hubiésemos necesitado neumático de 1,3kg, aro de 700g y llevar 2,8 bar y no es lo mismo, no. Mis ruedas actuales de enduro no llegan a 1,6kg y (toco madera), a día de hoy están perfectas. Y si las montara con DT240, que están fuera de toda duda, bajaría de 1,5kg. Llevo neumáticos de 800-900g, aros de carbono 410g y presiones como máximo de 1,1 bar y 1,4 bar para mis actuales 85kg equipado. Yo bajo buscando una línea rápida y relativamente limpia de amenazas importantes sobre todo porque normalmente otra cosa rompe la fluidez. Y por ahora me va bien. Si casco algún aro, que podría ser sobre todo el trasero, pues uno un poco más resistente y tira millas, pero te aseguro que cuando bajo no voy pensando en eso. Eso si, a otra persona podría no encajarle mi caso: si te comes más la olla, si eres más bruto, si eres más pesado, puede que tengas que cambiar una o varias cosas. Pero es que no hay recetas para todo el mundo. Cada uno necesita lo que necesita. Para mi lo que no es aceptable son las cosas que fallan estrepitosamente, como... ¡yo qué sé! Los sistemas de rueda libre que te dejan tirado, los ejes que parten, los aros extra-blandos que cascan con un despiste, los neumáticos con carcasa mala que no se tiene o que no es flexible... vamos, lo que es malo a bulto. Todo lo demás es responsabilidad de cada uno a la hora de ajustar tu equipo.