Rapaces, hoy se me ha ocurrido entrar en la web de CC para ver si han modificado los tunes del CS y veo que los han vuelto a poner igual que al principio, es decir, comp y rebot en baja a 11 clicks. Que ha pasado?? La configuración anterior ya no es válida? Que conste que yo siempre lo he llevado así porque no me gusta andar con la palanquita pero me llama la atención que lo anden variando....
Te lo explico yo Cane es una empresa que escucha a sus usuarios de forma muy amable y cortez, y por eso cambian de ves en cuando las configuraciones, la gente les dice creo que va mejor a 11 y si lo dicen varios pues lo cambian, vamos que si los usuarios creen que va mejor a x lo ponen a x porque ellos vale lo hacen en datos, pruebas con pc etc pero los usuarios son quien dicen si asi gusta o no gusta. Recuerda hubo epocas que estaba a 14 o 13, ahora bajo a 11, recuerda que si es el CS lo puedes llevar a 10 incluso y al activar la palanca es como si pasaras a 13 o 14 y ya subes pedalenado durito y bajando traga mas. Claro ellos lo sacaron primero sin palanca, el mio y luego se inventaron la palanquita o casi bloqueo de la compresion y rebote de baja, pero para mas datos, la rune, es de las pocas bicis que puede vivir sin tal util, por eso si miras los no CS veras que pone 12 o 13 ya no recuerdo y los de si CS pues mas baja aun, porque pues por eso La gracia es que muchos de los usuarios de la rune con el CS ni la usan y directamente ponen una configuracion mas parecida al primer kani kri pedalea tan bien que en si la palanca no aporta nada, a menos que te guste subir rigido total o vete tu a saber Casi se me olvida, cane saco para o con la S enduro y el cane sin palanca, una especie de palomita para girando de las 9 hasta las 12, hicieras una especie de palanca jejej solo lo vendian con esta bici y tal amorto no lo vendieron ni suelto ni nada, mucha gente por usa se lo hacia con palomillas de ferreterias y dremel o otros utiles
Alguno llevais tija de 150mm de recorrido??......estoy pensando en meter la KS Lev integra de 150 y tengo dudas si me entrará porque el guiado del cable sale bastante arriba la verdad.... Salu2.
vaya... al final ha subio al menos una... esta claro que subir el edit a youtube, escuchar musica de youtube y subir una foto al foro no ha ido bien... la otra foto se quedo por el camino... foto que ademas pesa un monton... hoy toco tarde a lo Collective jeje, convenci a un amigo aficionado a la fotografia con un maquinon de reflex a hacer alguna fotillo. igual repetimos mañana jeje.
Oye, pues finalmente abri el amorto y cual es mi sorpresa que ya venía puesto un espaciador L, osea que me trae espaciadores de sobra en la bolsa, ya que trae dos pequeños y uno grande a mayores del grande que viene puesto. Salu2.
Yo ni lo he abierto , ya que al venir de nuno y saber para la bici que es se supone que viene ya con dicho espaciador , en la bolsa que me venia tengo todos .
Yo tengo en la Rune las Roval fattie pero de aluminio. Se las compré a un forero a estrenar a muy buen precio. Yo peso 95 Kg y no he tenido ningún problema (eso sí no doy saltos). Eso sí, OJO con las Roval. Son de 142+. Es decir NO es el estandar 142 sino que tiene desplazado el nucleo 2mm hacia el exterior del buje. Me rozaba la cadena en la patilla. Lo arreglé poniendole una patilla vieja (la que no tiene rebajes) y ya no pega. Ruedan fino y son ligeras y resistentes, pero para la Rune me quedo con las Hope/Flow EX.
Hola. Las fattie si compras el juego suelto que no sea de despiece viene con el buje trasero normal, con los distintos adaptadores para los tipos de ejes que hay y el de 12 normal, no 142+. Las hope con flow ex estupendas. Un saludo.
A mi de pequeño me regalaban herramientas y cosas para desarmar vamos uno tiene que ver las cosas por dentro si no no duerme tranquilo
pero en serio lo has desmontado o es un montaje? juego de palabras incluido Pues la junta azul creo que es de donde me viene el roce en el mio, es en la zona donde tengo localizado un ruidito dichoso ... Es aire solo lo que recorre las tres camaras que se ven en esta foto no?
Ya Termal, lo que me llama la atención es que creo recordar que en la configuración anterior estaban la LC y LR a 4 ó 5, lo cual me parece una variación de la leche. Que varíen uno o dos puntitos vale pero tanto...